PROVINCIALES

CONCURRIDO EVENTO

La Unidad Básica ‘Unidad Peronista’ agasajó a los militantes justicialistas

En un encuentro donde primó la cordialidad y el fervor por el Partid Justicialista, Alejandro Deanes encabezó un concurrido asado que sirvió para reconocer la labor de los más jóvenes. Al encuentro se sumó el edil Esteban ‘Chiquito’ Martínez, como así también referentes del partido. 

La militancia peronista se dio cita dela mando de Alejandro Deanes.
La militancia peronista se dio cita dela mando de Alejandro Deanes.
El pasado viernes por la noche, un nutrido grupo de militantes del Partido Justicialista (PJ), en su mayoría jóvenes que no superaban los 25 años de edad, fueron agasajados por las autoridades de la Unidad Básica ‘Unidad Peronista’, encabezados por el presidente de la organización, Alejandro Deanes.

Al encuentro se sumaron medio centenar de jóvenes quienes fueron acompañados por referentes de juntas vecinales y del partido anfitrión, entre quienes se destacaba el vicepresidente del justicialismo y edil riograndense, Esteban ‘Chiquito’ Martínez.

El asado que los comensales degustaron fue preparado por afiliados a la UB y la coordinación del evento estuvo a cargo de Deanes, quien trabajó junto a sus colaboradores para que nada falte en las mesas de los jóvenes.

Además, se instaló una pantalla gigante donde se proyectaron imágenes de sendos encuentros del justicialismo local, provincial y nacional. En varios pasajes de la cena los participantes aplaudieron fervorosamente los videos que se proyectaban.

Pasada la medianoche, muchos de los jóvenes militantes seguían instalados en el quincho de SUPE, compartiendo anécdotas y recuerdos de las actividades en las que han participado, demostrando así un clima de camaradería que ayuda a revitalizar a la fuerza política que representan.
 

¿Compartís la nota?