PROVINCIALES

INPERTELACION EN LA LEGISLATURA

Lechman: “Esperemos que la interpelación no nos genere más dudas”

El Legislador por el Movimiento Popular Fueguino explicó los motivos que llevaron a los parlamentarios a tomarla decisión de interpelar a la Ministro de Salud y su par de Obras Públicas. “Creo que es una medida que va a traer tranquilidad”, aclaró Lechman. 

Legislador por el Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman.
Legislador por el Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman.
Tras conocerse la decisión de los legisladores de interpelar a la ministro de Salud, María Grieco y a su par de Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas, el legislador por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Jorge Lechman, avanzó sobre las circunstancias que los llevaron a tomar semejante medida.

En declaraciones a TV2 Noticias de Ushuaia, Lechman aclaró que “es una decisión de la mayoría, que no ha sido acompañada solamente por el bloque oficialista. Creo que es una medida que va a traer tranquilidad y esperemos que eso sea y que no nos genere más dudas”.

“La intención de esta Legislatura es saber en qué estado está la salud de Tierra del Fuego y en el caso del Ministro de Obras Públicas, el por qué del estado de los edificios públicos. Es evidente que uno recorre los edificios públicos, principalmente los escolares, y ve en qué estado están y es preocupante”, enfatizó.

En cuanto a las razones principales que motivaron la decisión, Lechman resaltó: “La cantidad de quejas, no solamente de los diferentes sindicatos del Estado, que han manifestado su preocupación por el estado de la salud en el caso de la Dra. (María) Grieco y en el caso del Ministro de Obras Públicas, el deterioro de los edificios escolares”.
 

¿Compartís la nota?