PROVINCIALES

CASI TODOS A CLASES

Lento reinicio de actividades escolares en el Instituto María Auxiliadora

Tras detectarse un fuerte olor a combustible en la zona de las calderas, lo que obligó a suspender toda actividad, de a poco se retoma el ritmo normal. Hoy regresan a clases los alumnos de primaria y mañana lo harán los de secundaria. El nivel inicial sigue suspendido. 

El Instituto María Auxiliadora retoma sus actividades escolares de a poco.
El Instituto María Auxiliadora retoma sus actividades escolares de a poco.
Hace un par de días se detectó un fuerte olor a combustible en el salón de calderas del colegio María Auxiliadora, hecho que obligó a suspender todas actividad en el establecimiento escolar, atentos al riesgo que conllevaba el hallazgo.

Luego de minuciosas inspecciones, las autoridades del Instituto María Auxiliadora decidieron retomar de a poco el ritmo normal de actividades curriculares aunque se suspendieron los eventos auxiliares hasta pasado el receso invernal.

Es así que esta tarde retomarán las clases para la educación de nivel primario mientras que el miércoles por la mañana, regresarán a las aulas los alumnos que cursan el nivel secundario en dicho establecimiento.

Por otro lado, se confirmó que el nivel inicial, o jardín de infantes tal como se lo conoce usualmente, queda suspendido hasta nuevo aviso. En todos los casos, los alumnos ingresarán al edificio escolar por el acceso emplazado en la calle Fagnano.

Además, las autoridades escolares confirmaron a delfuego noticias que los estudiantes tendrán Educación Física en los horarios y días estipulados pero la actividad se realizará de forma teórica.

Por último, se confirmó que las Convivencias Familiares y otras actividades extra curriculares quedaron suspendidas hasta que finalice el receso invernal.
 

¿Compartís la nota?