PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Lépez: “El Social Patagónico se va a fortalecer”

El precandidato a Diputado por el Partido Social Patagónico consideró que “hemos hecho todo lo posible para poder sumar la mayor cantidad de votos al partido”.

Daniel Lépez, al momento de votar en la Escuela 8.
Daniel Lépez, al momento de votar en la Escuela 8.
El precandidato a Diputado por el Partido Social Patagónico (PSP), Daniel Lépez, votó a las 11 en la Escuela 8 y tras emitir su sufragio, expresó que “la verdad es que estoy muy contento y reconfortado, y cada acto electoral es para estarlo, independientemente del resultado que se pueda lograr”.

“Estamos tranquilos porque hemos hecho todo lo posible para poder sumar la mayor cantidad de votos al partido, y estoy confiado en que podemos hacer una muy buena elección”, destacó e actual funcionario provincial.

Sobre la tranquilidad de los comicios, Lépez aseguró que “por lo que hemos podido apreciar en las distintas escuelas la elección se desarrolla con normalidad y no he tenido noticias de que hayan surgido mayores inconvenientes hasta el momento”

Además, Lépez opinó sobre la implementación de las elecciones primarias: “Por tratarse de las primeras elecciones primarias, mi opinión personal es que la gente hoy todavía no tiene del todo claro para qué se hacen estas primarias si no se están definiendo a los candidatos provinciales por ejemplo, pero esto es un aprendizaje que debemos vivir”.

Superada esta instancia electoral, dijo que “el Partido Social Patagónico se va a encontrar fortalecido, y con el compromiso entre militantes y autoridades que desde mañana comenzaremos a trabajar con vista a la elección general del 23 de octubre con la lista que resulte ganadora”.

¿Compartís la nota?