PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Lépez: “Vamos al Congreso a trabajar por la provincia y por el país”

El precandidato a Diputado por el Partido Social Patagónico destacó la marcha de la campaña a la que catalogó como “agotadora”. Sin embargo, destacó la recepción de la comunidad. “La gente nos recepciona de una manera que nos hace sentir muy cómodos”, destacó Lépez.

Daniele Lépez, conforme con la marcha de la campaña pre primarias.
Daniele Lépez, conforme con la marcha de la campaña pre primarias.
El precandidato a Diputado por el Partido Social Patagónico (PSP), Daniel Lépez, se refirió a la marcha de la campaña, previo a las elecciones primarias del próximo domingo 14 de agosto y al respecto, destacó la recepción por parte de la comunidad.

En declaraciones a FM del Pueblo, Lépez señaló que “la campaña va muy bien, entramos en la última semana y felizmente porque fue un trabajo arduo. Para los que estamos en el ámbito político, nos llena de entusiasmo pero la verdad fue agotadora porque empezamos la campaña después de un proceso electoral que también fue agotador”.

Por otro lado, reseñó que “estamos teniendo reuniones diarias con distintos sectores de la comunidad, en distintos barrios. El fin de semana estuve reunido en Río Grande, el jueves había estado en reuniones en Ushuaia. Lo hacemos con mucho entusiasmo porque la gente que nos recepciona nos hace sentir muy cómodos”.

A su vez, enfatizó que “no es una campaña provincial así que no se puede decir que vamos a beneficiar más a una ciudad que otra. No solo vamos a trabajar por la provincia sino que el Congreso tenemos la obligación de trabajar para todo el país”.

Por último, adelantó que “vamos a continuar trabajando en la calle, con la gente, reuniéndonos con vecinos que son encuentros ya programados. No vamos a hacer cierre de campaña porque no hicimos lanzamiento especial. Quizás el miércoles o jueves nos reunamos con la militancia pero fundamentalmente seguimos trabajando en la calle para que el electorado nos acompañe”.

¿Compartís la nota?