PROVINCIALES

PRIMEROS ROCES

Liendo y Colazo ya vivieron los primeros desacuerdos

El Legislador electo y el Senador habrían discutido en varias oportunidades y el empresario devenido en político hasta habría amenazado con armar un bloque unipersonal. Colazo le reclamó “más compromiso” con algunas posturas del Partido Popular.

Liendo y Colazo... ¿Cada vez más lejos?
Liendo y Colazo... ¿Cada vez más lejos?
Según pudo averiguar delfuego noticias, la relación entre Adirán Liendo y Jorge Colazo no atravesaría el mejor momento, producto de severas diferencias ideológicas que surgieron ni bien comenzaron a analizar algunos temas sensibles, tras la elección que le permitió al empresario automotriz, llegar a la Legislatura a través del Partido Popular (PP).

Es que Jorge Colazo, siempre absorbente, intentó persuadir a Liendo sobre algunos temas que deberá encarar al momento de asumir su banca pero el parlamentario electo lo sorprendió con una postura propia, muy diferente a la que el Senador fueguino pretendía imponer.

La situación se repitió en varias oportunidades y al parecer, ello habría desgastado la relación entre ambos al punto de que Adrián Liendo habría amenazado a Colazo que si no cesaba su actitud avasalladora, podía emprender rumbo solitario al asumir su banca.

Por ahora, no hubo mayores novedades. Liendo sigue perteneciendo al Partido Popular y Colazo sigue liderando esa fuerza, con todo lo que ello implica. Sin embargo, la relación comenzó a desgastarse y nadie sabe a ciencia cierta cómo puede terminar este vínculo político.

¿Compartís la nota?