PROVINCIALES

ELECCIONES DE ATE

Lista Verde aceptó participar de un debate público de ideas

Lo confirmó Diego Delgado, representante de ese espacio gremial. “Todos los trabajadores estatales tienen derecho a sacar sus propias conclusiones”, aseguró el gremialista. La iniciativa surgió de la oficialista Lista Azul ‘Agrupación Carlos Casinelli’.

Diego Delgado, de acuerdo con el deate de candidatos de ATE.
Diego Delgado, de acuerdo con el deate de candidatos de ATE.
La Lista Azul ‘Agrupación Carlos Casinelli’ que se presenta a la elección de autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), propuso un debate de ideas y proyectos y la Lista Verde ‘ATE-ANUSATE’ aceptó el convite.

En declaraciones a Canal 13, el referente de la Lista Verde, Diego Delgado, develó que “estamos de acuerdo a la propuesta del oficialismo de ATE de realizar un debate abierto con las distintas listas”.

“Hemos resuelto con los compañeros que integran los distintos sectores de la Lista Verde, acceder a la propuesto porque nos parece sana, nos parece conveniente que le electorado pueda dirimir nuestras diferencias y que sea el canal público el que el espacio, el orden y garantice que podamos confrontar las ideas con las otras agrupaciones”, aseguró Delgado.

A su vez, planteó que “entendemos que es un derecho de todos, de todos los trabajadores estatales tienen derecho a sacar sus propias conclusiones y por ello invitamos a las otras agrupaciones a adherir a esta iniciativa que nos parece importante”.

“El armado de nuestra plataforma fue con el conjunto de los trabajadores del Estado, implica varias propuestas y creemos que el debate nos va a permitir que el electorado elija entre tres propuestas porque las otras agrupaciones también cuentan con sus plataformas electorales”, rescató.

Por otro lado, develó que “entendemos que esto, antes del 4 de agosto, es necesario para que el afiliado saque sus propias conclusiones”.


¿Compartís la nota?