PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Álvarez confía en el triunfo en Tolhuin

En el local partidario de la comuna de Tolhuin se realizó el cierre oficial de campaña del Partido Social Patagónico encabezado por la Gobernadora Fabiana Ríos. Allí, el candidato a Intendente, Sergio Álvarez, destacó sus posibilidades de triunfo.

El candidato oficialista en una de las tantas caminatas por Tolhuin.
El candidato oficialista en una de las tantas caminatas por Tolhuin.
En una ameno encuentro que núcleo a simpatizantes y afiliados, el candidato a Intendente de Tolhuin por el Partido Social Patagónico (PSP), Sergio Alvarez, se dirigió a los presentes y agradeció el acompañamiento brindado durante este tiempo, a la vez que subrayó que “cuando la Gobernadora me propone ser candidato a Intendente de Tolhuin, lo primero que hicimos fue abrir esta humilde sede en un barrio”.

“Lo hicimos cuando los tolhuinenses están acostumbrados a que todos los locales partidarios estén en el centro y no en la periferia de Tolhuin, donde la gente padece el hielo, la falta de servicios y padece el olvido de una comuna que la verdad que hace años está ausente y realmente nosotros queremos que deje de estar ausente”, dijo el candidato oficialista.

A su vez, el candidato a Intendente de la comuna de Tolhuin explicó que “cuando nos encontramos empezamos hacer una tarea diaria explicando el por qué queremos un cambio en la comuna, ahí empezamos una construcción interna preguntándonos qué hacemos como vecinos de Tolhuin para sumar más vecinos de Tolhuin al proyecto provincial y al proyecto local”.

Destacando la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos, Sergio Álvarez, destacó que “de la mano de Fabiana pudimos recuperar la credibilidad en la política y poner el valor de la honestidad por delante de todo el resto y eso es lo que quisimos reflejar en nuestra plataforma a nivel local, que la comuna de Tolhuin tuviera esto”.

Finalmente, destacó que “queremos devolverle el valor a la función política, devolverle el valor a la función pública, devolverle la esperanza al vecino que está desesperanzado y empezamos a caminar despacio y lento, nos descreían todos y esto que estamos caminando estamos a cuatro puntos de ganar la intendencia por tener vecinos comprometidos con esta población, con esta idea de hacer política y con el firme compromiso de cambiar el pueblo de una vez por todas”.

¿Compartís la nota?