Desde el Municipio de Río Grande, inmediatamente emitieron un comunicado de prensa recordando a los conductores, y a la población en general, la prohibición de transitar por las calles que aún no han sido habilitadas, tal es el caso del tramo de Echelaine desde Kaikén hasta una extención de unos 300 mts hacia el centro de la ciudad.
Si bien el lugar tiene tachos y barricadas de tierra para impedir el tránsito por el lugar, muchos conductores hacen caso omiso a esta situación y hasta se toman la molestia de quitar los tachos que cortan la calle para poder circular por los lugares inhabilitados.
El Comunicado
El Municipio de Río Grande solicita a los vecinos de la ciudad, particularmente a los conductores vehiculares, NO transitar por la intersección de Echelaine y Kaiken en la zona de Chaca XI, ya que es un tramo recientemente pavimentado y aún no habilitado para el tránsito vehicular.
Dicho pavimento debe fraguar unos diez días más, aproximadamente, y por esa razón transitarlo antes de tiempo puede provocar roturas prematuras, que podrían perjudicar permanentemente el estado de la arteria.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Estamos trabajando por una mejor ciudad para todos.