PROVINCIALES

AMPLIA PARTICIPACION

Maratón de candidatos en ‘Todo Pasa’ por FM del Sol

Durante dos horas, el programa radial que se emite diariamente de 16 a 18 por la 97.9 Mhz, le dio espacio a una importante cantidad de candidatos para que hagan su balance de la campaña. Todos ellos celebraron la pluralidad del espacio radial.

Todo Pasa se emite de lunes a viernes de 16 a 18 en el 97.9 Mhz del dial.
Todo Pasa se emite de lunes a viernes de 16 a 18 en el 97.9 Mhz del dial.
A modo de cierre de campaña radial, el programa ‘Todo Pasa’, que conduce Christian Bisso y que se emite diariamente por FM del Sol (97.9 Mhz) de lunes a viernes de 16 a 18, le dedicó dos horas íntegras al contacto con candidatos a diversos estamentos para las elecciones provinciales.

Uno tras otro, los candidatos fueron haciendo uso de la palabra a lo largo de 120 minutos de programa que previo a la veda electoral, le brindó un espacio valioso a los candidatos para que emitan su último mensaje a los electores que día a día escuchan el envío radial.

En el primer bloque, iniciaron el contacto el candidato a Intendente por Alianza Nuevo Encuentro (ANE), Walter Luciani; la candidata a Intendente por Ahora Tierra del Fuego (ATDF), María Angélica ‘Mary’ Santoro y el candidato a Intendente por el Partido Unión y Libertad (PUL), Hugo Cóccaro.

En la segunda parte del programa también brindaron su opinión sobre el cierre de las campañas proselitistas los candidatos a Concejal por el Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay; por el Partido Justicialista (PJ), Esteban ‘Chiquito’ Martínez y por el Movimiento Obrero (MO), Guillermo Vargas.

En último turno, también brindaron sus opiniones los candidatos a Intendente por el Partido Justicialista (PJ), Raúl Moreira y por el Partido Social Patagónico (PSP), Gustavo Longhi. A su vez, cerró la jornada reflexiva el candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR), Ariel Pagella.

En todos los casos, hubo coincidencias en los aspectos salientes de la respuesta que los vecinos le han departido a cada uno de los candidatos y del mismo modo, hubo una coincidencia casi general en los motivos por los cuales cada uno de ellos era válido para captar el voto de los ciudadanos de Río Grande.

Es de destacar a su vez la amplia participación de oyentes que mediante comunicaciones telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos, opinaron sobre las diferentes exposiciones y los temas adoradora como así también alentaron a sus candidatos.

Finalmente, los nueve candidatos que salieron al aire destacaron la pluralidad y el respeto de ‘Todo Pasa’ como así también de las autoridades de FM del Sol a lo largo de toda la campaña proselitista.

¿Compartís la nota?