PROVINCIALES

ASEGURO QUE “SIRVEN DE PANTALLA”

María Elena Delgado criticó fuertemente a la sobrina de Aníbal Fernández

La madre de Sofía Herrera cargó contra la coordinadora del Registro Nacional de Personas Extraviadas, Cristina Fernández. “La persona que está ahí a cargo no sirve; está ahí porque es la sobrina del ministro Aníbal Fernández, no por otra cosa”, criticó la madre de la niña desaparecida. 

María Elena Delgado agradeció la colaboración de Red Solidaria y Madres del Dolor.
María Elena Delgado agradeció la colaboración de Red Solidaria y Madres del Dolor.
La madre de Sofía Herrera, María Elena Delgado, habló sobre el caso de la desaparición de su hija y consideró oportuno criticar a la coordinadora del Registro Nacional de Personas Extraviadas, Cristina Fernández, porque “no hacen nada”.

En declaraciones a FM Sur, Delgado admitió que tras la última visita a la provincia, “no me pude reunir con la gente del Registro Nacional de Personas Extraviadas. Cuando estuve en Buenos Aires les plantee que ellos no hacían nada, lo único que sirven es de pantalla. La persona que está ahí a cargo no sirve; está ahí porque es la sobrina del ministro (Aníbal) Fernández, no por otra cosa”.

“Para nosotros, no hacen nada. Como mamá de una nena desaparecida puedo decir que no hacen nada. La conozco, nos vimos una vez acá y se la pasó diciendo que estaba apurada, que se tenía que ir de vacaciones y que tenían que ir a buscar a sus hijos a Mar del Plata. Era lo único que le preocupaba”, fustigó.

Por otro lado, ponderó la ayuda de Red Solidaria y al respecto, develó que “la verdad es que Juan Carr me ha ayudado muchísimo, al igual que Madres del Dolor. Juan Carr lo que hace es difundir; la ora vez, cuando salió la actualización del rostro de Madelaine McCann, mandó mensajes por las redes sociales para recordar la búsqueda de Sofía Herrera”.

“Juan Carr siempre está ocupándose del tema, moviéndose. Siempre se ocupa mucho del caso y encuentra un lugarcito para acordarse de Sofía”, agradeció la madre de la niña que lleva casi cuatro años desaparecida.
 

¿Compartís la nota?