PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Marinello: “Debemos consolidar el modelo de Ríos”

El candidato a Legislador por el Partido Social patagónico destacó el trabajo realizado durante la campaña. Además, adelantó que “esperamos con muchas ganas los comicios para poder continuar todo lo que hemos hecho en estos cuatro años”.

Fabio Marinello reseñó los logros de la gestión provincial de Fabiana Ríos.
Fabio Marinello reseñó los logros de la gestión provincial de Fabiana Ríos.
El candidato a Legislador por el Partido Social Patagónico (PSP), Fabio Marinello, aseguró tras el cierre de campaña de su fuerza política que “hemos trabajado mucho para que hoy la sociedad esté mucho mejor”, al tiempo que aseveró: “Estoy decidido a acompañar a Fabiana Ríos porque tenemos que terminar de consolidar el modelo”.

Destacó que la actual gestión trabajó incansablemente para favorecer la creación de 11.800 puestos de trabajo en el sector industrial, así como logró tras dos años de arduo trabajo “el equilibrio de las cuentas públicas y dejar de tener el fantasmas del déficit en cada una de las cosas que intentaba hacer el Gobierno”.

Marinello está confiado en que la sociedad haya entendido esto, agradeciendo además a militantes y simpatizantes del PSP “por su colaboración, ya que han estado permanentemente explicando a la gente en las calles de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin cuál era nuestro proyecto”.

De renovar su banca en la Legislatura provincial, Marinello señaló que entre sus prioridades se destacarán “la producción y el trabajo”, mencionando la importancia de impulsar proyectos “vinculados a herramientas financieras que garanticen a las empresas que quieran radicarse en la Provincia condiciones de poder renovar bienes de uso y de capital, como el proyecto vinculado al Fondo de Garantía que permita que las empresas puedan tomar créditos y renovar sus equipos

¿Compartís la nota?