PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Martín: “A algunos les gusta la mugre para ocupar un cargo”

En el cierre de campaña de la UCR, el Intendente de Río Grande ponderó a la Lista 3 porque “no tuvimos que criticar, no tuvimos que atacar a nadie porque tenemos respeto por nuestra sociedad”. Además, fustigó a quienes “la gente les dijo que se vayan y ahora quieren volver”.

Martín cargó contra quienes denunciaron a Gustavo Melella.
Martín cargó contra quienes denunciaron a Gustavo Melella.
El intendente del Municipio de Río Grande, Jorge Martín, brindó un efusivo discurso durante el cierre de campaña de la Unión Cívica Radical (UCR), realizado en la noche del miércoles, tras una extensa caravana por los barrios de la ciudad.

“Hay que tener coraje para hacer un cierre al aire libre, el mismo coraje de ustedes que nos va a llevar a la victoria, lograr el éxito que vamos a lograr el domingo, con una campaña limpia como siempre lo hemos demostrado, porque no tuvimos que criticar, no tuvimos que atacar a nadie, porque tenemos respeto por nuestra sociedad, por los partidos, y por la gente de Río Grande que no se merecía lo que le quisieron hacer a Gustavo”, bramó Martín que arremetió diciendo: “Minga con los videos”.

Sobre la ‘campaña sucia’’, Martín señaló que “Melella sufrió una denuncia de baja calaña de aquellos que son de baja calaña, de aquellos que les gusta la mugre para ocupar un cargo”.

“Río Grande se merece buena gente, se merece a Gustavo Melella como Intendente, como la provincia se merece a un Gobernador como Ariel (Pagella), quienes han demostrado la capacidad para ocupar un cargo público, no como otros que se tuvieron que ir, y se tienen que ir, porque usufructuaron mucho los cargos públicos y la gente les dijo que se vayan y ahora quieren volver. Les digo que se queden en su casa”, manifestó Martín, bajo un cerrado aplauso.

Además, el Intendente de Río Grande prosiguió diciendo que “hemos trabajado con mucho sacrificio y responsabilidad porque queremos a Río Grande, por eso debemos vivir para Río Grande, no de Río Grande”.

“Es muy distinto gobernar bien, que gobernar para unos pocos y esa es la gran diferencia, esa diferencia es la que marca Gustavo que ayudó a tanta gente para conseguir trabajo, y no con demagogia”, aseguró.

Por ello, finalmente, expresó Martín que “le pido a la sociedad riograndense y a la sociedad fueguina toda, que piense su voto, no regale su voto, piense y póngalo en la Lista 3, porque hay sobrada experiencia de trabajo”.


¿Compartís la nota?