PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Martín bancó públicamente a Gabriel Clementino

El intendente Jorge Martín reafirmó su apoyo a la candidatura de Gabriel Clementino y vaticinó que el radicalismo fueguino tendrá una banca en la Cámara de Diputados de la mano del Convencional Estatuyente municipal (MC).

Gabriel Clementino sigue sumando adhesiones internas de la UCR.
Gabriel Clementino sigue sumando adhesiones internas de la UCR.
El máximo referente partidario en Tierra del Fuego se refirió a las próximas elecciones primarias a realizarse el 14 de agosto, donde la Unión Cívica Radical (UCR) impulsa la candidatura de Gabriel Clementino y Carla Fulgenzi.

Así, Jorge Martín señaló que “Gabriel Clementino es el hombre que necesitamos en el Congreso, no solo porque es la figura que ha logrado el consenso de los distintos sectores de la Unión Cívica Radical, sino porque será la voz que la provincia necesita a nivel nacional para defender los intereses de Tierra del Fuego”.

Agregó que “esto la sociedad lo percibe así porque conoce la trayectoria de Gabriel y de Carla Fulgenzi, y ambos van a tener un respaldo masivo en las urnas”, auguró.

El Jefe comunal riograndense exhortó a los radicales fueguinos, “a marchar todos juntos porque tenemos un desafío muy grande en las primarias del 14 de agosto y otro mucho mayor en las generales de octubre, donde vamos a estar representados de la mejor manera”.

“El radicalismo es un equipo de trabajo, y Gabriel Clementino, tal cual él mismo lo dijo, es un eslabón en esta gran cadena, donde el principal objetivo es el bien de la sociedad, por encima de las banderías políticas, y desterrando las apetencias personales”, definió.

En tal sentido, aseguró que “la provincia y los municipios necesitan de una persona con las capacidades y las cualidades de Gabriel Clementino porque hay muchos temas que requieren atención como la conexión terrestre y aérea, el tema de los combustibles, la coparticipación federal de impuestos, la vivienda, el apoyo a las pymes, el desarrollo de la región desde una perspectiva geopolítica y muchos otros de los cuales el Radicalismo viene pregonando desde hace tiempo”.

“Tanto Clementino como Carla Fulgenzi están involucrados directamente con cada cuestión que hace a la vida de las familias que habitan ésta provincia, porque han sido parte de las gestiones municipales, donde el Radicalismo ha demostrado una gran capacidad de gestión, gracias a conocer las inquietudes y saber las soluciones”, insistió Martín.

“La UCR sigue en un proceso de crecimiento, la sociedad le está confiriendo mayores responsabilidades porque ha considerado que es la fuerza política que garantiza el crecimiento tal cual lo hemos hecho desde Río Grande en más de una década, una ciudad que creció muchísimo y hubo que estar a la altura para poder acompañar este desarrollo”.

“Es un tiempo muy favorable para el Radicalismo y en el caso particular, para la figura de Gabriel Clementino, un dirigente con trayectoria en el ámbito público y en la actividad privada por lo que creo que estamos muy bien representados y tenemos muchas expectativas de que la UCR va a ser una muy buena elección”.

¿Compartís la nota?