PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Martín cargó contra los cultores de la “vieja política”

El intendente del Municipio de Río Grande brindó su apoyo explícito a Gustavo Melella tras las denuncias en su contra y planteó: “Basta de la política de la agresión, tenemos que impulsar la política que necesita la gente”.

El Intendente de Río Grande criticó a quienes apelan a las denuncias en épocas de elecciones.
El Intendente de Río Grande criticó a quienes apelan a las denuncias en épocas de elecciones.
El intendente del Municipio de Río Grande, Jorge Martín, se refirió a las posibilidades de la Unión Cívica Radical (UCR) en las próximas elecciones y además, cargó contra quienes hace uso de la “vieja política” en este último tramo de campaña.

Durante el acto con jóvenes que llevarán a cabo los máximos representantes del radicalismo riograndense, Martín destacó el trabajo de los jóvenes y vaticinó que “el 26 de junio van a tener su recompensa. El próximo domingo vamos a estar celebrando, porque quienes integran la Lista 3 son buena gente”.

“Existe una gran diferencia con lo que ha pasado en éstos días, porque hay algunos que creen que con la fuerza y el poder van a poder ganar y no es así, se gana con propuestas”, recalcó y además advirtió: “No importa los palos en la rueda que pongan, porque se gana saltando los obstáculos y con propuestas, porque es lo que quiere la gente”.

“Otros en vez de plantear propuestas, agreden, pierden el tiempo haciendo vieja política y se olvidan de la gente. Pero la gente los conoce y conoce a nuestros candidatos y saben que acá están los mejores”, enfatizó.

Luego formuló una defensa de su gestión ante las críticas al sostener que “de no haber hecho todo lo que hicimos la gente no nos hubiera votado tres veces, y no nos hubiera colocado como posible Gobernador, pero ahora tenemos en Ariel Pagella un candidato con equipo y gestión, y que nos está representando bien”.

“Si no hicimos cosas, a pesar de la crisis, volvimos a ganar. Además de todas las obras hechas, recibimos elogios permanentemente tanto a nivel nacional como internacional. Si tuvieran propuestas dirían que van a mejorar lo que se hizo, no empezar todo de cero, haciendo perder el tiempo que hemos transcurrido”, lamentó.

En este sentido clamó: “Basta de la política de la agresión, tenemos que impulsar la política que necesita la gente, para todos los jóvenes”.

Finalmente, el Intendente de Río Grande manifestó que “con la gente que esta acá hemos logrado el éxito, y el próximo 26 vamos a seguir consiguiendo éxitos, porque la gente en la calle está interpretando las buenas propuestas, y la buena gente. A Gustavo Melella le van pegar y criticar, pero nadie le pega al segundo o al tercero, todos le pegan al primero”.

¿Compartís la nota?