PROVINCIALES

SU FUTURO POLITICO

Martín: “Creo que todavía puedo aportar algo a la comunidad”

Lejos de plantear su retiro definitivo de la política fueguina, el Intendente de Río Grande dijo que se mantendrá “expectante” aunque planteó que “tampoco queremos ser eternos en los cargos políticos”.

Jorge Martín no descartó continuar ligado a la política.
Jorge Martín no descartó continuar ligado a la política.
El intendente del Municipio de Río Grande, Jorge Martín, analizó su futuro político y lejos de cerrar definitivamente la puerta, dejó ver señales de que en un futuro no muy lejano podría seguir vinculado con la actividad.

Así, Martín expresó que vive esta etapa “por ahora, con tranquilidad pero siempre expectante, siempre expectante a lo que uno pueda ver. Yo no me considero un tipo viejo, sí un tipo con una madurez, con experiencia y creo que todavía podemos seguir aportando algo a la comunidad que me ha dado todo, absolutamente todo”.

“Mis tres hijos son nacidos en Tierra del Fuego entonces nosotros vamos a estar expectantes pero tampoco queremos ser eternos en los cargos políticos porque me parece que esto tiene que ir recambiándose permanentemente”, destacó el jefe comunal.

Finalmente, Jorge Martín aseguró que “si el día de mañana hay algún requerimiento, veremos si estamos a la altura de las circunstancias”.

¿Compartís la nota?