PROVINCIALES

EN EL ACTO PROTOCOLAR

Martín destacó aporte de antiguos pobladores al crecimiento de la ciudad

 El Intendente de Río Grande se mostró emocionado en la anteúltima inauguración de una obra de su gestión. Allí destacó el rol de quienes poblaron la ciudad hace muchos años e instó a la comunidad a “tener compromiso con la ciudad y la gente que la habita”.

Martín presidió el acto y estuvo al borde de las lágrimas.
Martín presidió el acto y estuvo al borde de las lágrimas.
 El intendente Martín presidió la inauguración del Centro de Antiguos Pobladores y visiblemente emocionado, se dirigió a los presentes diciendo que “en primer lugar, los agradecidos somos nosotros hacia el Centro, tanto yo como quienes nos acompañan en la gestión porque nosotros elegimos esta ciudad como ustedes hace muchos años”.

Observó que “seguramente la ciudad que encontramos nosotros no era la misma que tenían ustedes y esto es de destacar, porque había que venir en aquellas épocas cuando vinieron ustedes, los antiguos pobladores, porque no había nada; sin embargo sus padres tomaron esa decisión, vinieron a poblar esta tierra cuando las dificultades eran mayúsculas y muy distintas a las condiciones de vida que hay hoy”.

En este sentido dijo: “cómo no tomar nosotros el compromiso de hacer esta pequeña obra para ustedes que tanto hicieron por esta ciudad; tal vez no caemos en la cuenta de la valía de la ciudad que nos ha dado a nuestros hijos y no la tomamos como propia”.

El Jefe comunal recordó también que cuando asumió en el año 2000, “tomamos el lema ‘Río Grande, un compromiso de todos’ y no es un compromiso con el Intendente, sino con la ciudad, con todos los vecinos y en el lugar donde se habita, donde se conoce gente, donde va a su trabajo y creo que debemos comprometernos más en esas pequeñas cosas como sacar la basura a tiempo, no tirar papeles ni desperdicios en la vía pública, plantar árboles, eso es compromiso”.

¿Compartís la nota?