PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Martínez encabezó el cierre de campaña de Nuevo Encuentro

La Alianza que lo lleva como candidato a Gobernadora, cerró su campaña en el Club O’Higgins. Allí, compartieron una cena con militantes donde José Martínez aseguró: “Vamos a terminar con la rosca política y corporativa”.

El candidato a Gobernador, José Martínez, lideró el cierre de campaña de Alianza Nuevo Encuentro.
El candidato a Gobernador, José Martínez, lideró el cierre de campaña de Alianza Nuevo Encuentro.
Alianza Nuevo Encuentro (ANE) hizo su cierre de campaña en la ciudad de Río Grande frente a más de 500 personas en el Club O´Higgins. En el acto estuvieron presentes todos los candidatos que presenta el espacio, encabezados por los candidatos a Gobernador y Vice, José Martínez y Mara Martín.

En su discurso, José Martínez hizo hincapié en la necesidad de “llevar adelante políticas de largo plazo, de 40 o 50 años, que permitan pensar en una provincia para todos”.

El acto comenzó con una caravana que recorrió los principales barrios de Río Grande y prosiguió con una cena de camaradería en el Club O’Higgins donde los militantes y simpatizantes pudieron compartir un grato momento.

Los principales candidatos de Nuevo Encuentro de toda la provincia estuvieron presentes, como el candidato a Intendente de la ciudad anfitriona, Walter Luciani; los candidatos a Concejales, encabezados por Ángel Ortega y María Soledad De Fabio. También estuvieron los principales candidatos a Concejales de Ushuaia, María Eugenia Cremades y Hugo Abal, mientras que José Luis Verdile, candidato a Intendente de la capital se excusó por tener que participar de un debate político.

Además, dijeron presente los candidatos a Legisladores Verónica De María, Leonardo Gorbacz, Élida Deheza y Víctor Díaz, junto con el acompañamiento de los actuales Legisladores Manuel Raimbault y Osvaldo López.

Martínez: “Tenemos potencial para ser mejores”

Durante su discurso, el candidato a Gobernador, José Martínez, sostuvo que “Tierra del Fuego hace años que viene desperdiciando oportunidades para generar políticas de estado que permitan proyectar una provincia a 40 o 50 años. Durante todo este tiempo hemos venido peleando contra los sectores corporativos del petróleo, del sector inmobiliario y político que han frenado sistemáticamente la posibilidad de construir una provincia con futuro para todos. Este domingo vamos a decir basta, vamos a terminar con la rosca política y corporativa”.

“Tenemos la capacidad de generar políticas que incluyan a todos y a todas, pero también que incluya a nuestros hijos y a nuestros nietos y a los que vengan después. Tierra del Fuego puede, tiene todo el potencial para ser una gran provincia, en donde haya oportunidades para construir un futuro mejor”, manifestó el candidato.

Martínez hizo un apoyo explícito a las políticas del Gobierno nacional y comentó que “junto a la Senadora (María) Díaz venimos trabajando dentro de ese marco, con proyectos que beneficien a Tierra del Fuego y al País”.

¿Compartís la nota?