PROVINCIALES

ELECCIONES 2013

Martínez le dedicó su banca en Diputados a “los trabajadores fueguinos”

El líder de la Unión Obrera Metalúrgica y electo Diputado de Tierra del Fuego por el Movimiento Solidario Popular dio rienda suelta al festejo en el gimnasio del sindicato. Allí, el titular del gremio metalúrgico aseveró que “esto se debe tomar como un triunfo de toda la Tierra del Fuego”.

Oscar Martínez celebró junto a su gente la banca obtenida.
Oscar Martínez celebró junto a su gente la banca obtenida.
El flamante Diputado por el Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez, y líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) aplacó las aspiraciones de Löffler con quien había mantenido una cerrada disputada eleccionaria en los pasados comicios del mes de agosto.

En el gimnasio de la UOM, en el barrio Mutual, cientos de seguidores de Martínez acudieron desde temprano para acompañar al flamante Diputado. Con el correr de los minutos, y al consolidarse la diferencia, el sindicalista dio rienda suelta al festejo.

Eufórico como pocas veces se lo vio, Oscar Martínez precisó que “le quiero dedicar la obtención de la banca a los compañeros y compañeras, y a la sociedad en su conjunto, porque nosotros no tenemos odios, ni rencores”.

Sin embargo recordó que “fuimos objeto de una despiadada campaña sucia. Es la forma en que algunos mezquinos y miserables que como único objetivo quieren difamar y calumniar. Igualmente, no pudieron con nosotros”.

“Este es el resultado del trabajo de todos, acá no hay ningún propietario de los votos, la voluntad de la comunidad se ha expresado y nos ha puesto en un lugar donde ahora debemos luchar por los derechos y las necesidades de todos los fueguinos”, precisó en medio de aplausos y ovaciones.

Por otra parte, expresó que “esto se debe tomar como un triunfo de toda la Tierra del Fuego, hay distintos sectores que tomaron parte, nadie puede adueñarse de este logro. Como organización obrera seguramente nos sentimos satisfechos pero sabemos qué acá hubo muchos actores que aportaron con su apoyo, y somos respetuosos de eso”.

Finalmente, y antes de subirse a los hombros de un seguidor que lo llevó en andas por todo el gimnasio, Oscar Martínez reiteró que “el triunfo es de los compañeros, de todos los trabajadores y de la sociedad en su conjunto porque tiene que quedar en claro que nosotros no tenemos odios, ni rencores”.

¿Compartís la nota?