PROVINCIALES

PARO Y MOVILIZACION

Martínez: “Le volvieron a meter la mano en el bolsillo a los trabajadores”

El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica criticó al Gobierno y a la Legislatura por la reforma impositiva aprobada a fin del año pasado. Volvió a lanzar su amenaza: “No nos va a temblar el pulso para ir a cada una de las casas de los legisladores para expresar nuestro repudio”. 

Secretario General de Unión Obrera Metalúrgica de Tierra del Fuego, Oscar Martínez.
Secretario General de Unión Obrera Metalúrgica de Tierra del Fuego, Oscar Martínez.
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Oscar Martínez, volvió a cargar contra el Gobierno de Tierra del Fuego y la Legislatura provincial, demostrando que el encono del dirigente con la clase política sigue vigente.

La postura crítica de Martínez tuvo que ver, una vez más, con la aprobación de la reforma impositiva que impulsó el Ejecutivo y que el Parlamento concretó allá por diciembre del año pasado.

Incluso el gremio ya había concretado una manifestación igualmente masiva varios meses antes, repudiando la reforma tributaria que por aquellos tiempos, el líder metalúrgico no dudo en calificar como “un robo a los trabajadores”.

En esta oportunidad, Oscar Martínez señaló ante la multitud que “ha salido a la luz en estos últimos días, lo que solamente los compañeros de la Unión Obrera Metalúrgica, fuimos capaces de denunciar durante el año pasado cuando dijimos que el tarifazo era en contra de los trabajadores del pueblo y era una enorme trampa que intentaba llevar a cabo la Gobernadora y los legisladores”.

“Ahora, los compañeros de la administración pública ven con dolor y frustración que esa legítima pretensión de mejorar sus salarios no fue posible, sino que por el contrario le han vuelto a meter la mano en sus bolsillos y esto es repudiable absolutamente”, criticó.

Asimismo, no tuvo contemplaciones en advertir: “Que tengan la seguridad que más allá de las expresiones de algunos trasnochados lenguaraces, la Unión Obrera Metalúrgica tiene el compromiso la decisión de seguir reclamando la renuncia de estas ratas inmundas (sic)”.

Finalmente, y bajo una fuerte ovación de los presentes, Oscar Martínez volvió a reiterar que “vamos a ir como lo dijimos, no nos va a temblar el pulso porque tenemos coraje, sangre y lo que hay que tener, a cada una de las casas de los legisladores para expresar nuestro repudio”.
 

¿Compartís la nota?