PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Martínez: “Llevar a Cristina en una boleta, para algunos, es una salvación”

El edil electo por el Partido Justicialista brindó todo su apoyo a la candidatura de Rubén Sciutto, quien va a participar en las primarias del próximo fin de semana. Además, recalcó que “el peronismo ha demostrado tener derrotas importantes y después, se reacomodó”.

Esteban Martínez apoyó públicamente a Rubén Sciutto.
Esteban Martínez apoyó públicamente a Rubén Sciutto.
El concejal electo por el Partido Justicialista (PJ), Esteban ‘Chiquito’ Martínez, salió a bancar públicamente al candidato a Diputado, Rubén Sciutto, quien el próximo domingo dirimirá su posibilidad de participar en octubre, previo paso por la elección primaria del 14 de agosto.

En declaraciones a FM del Pueblo, Martínez señaló que “Sciutto ha demostrado su capacidad legislativa. De hecho este año ha formado parte de una comisión vital en el Congreso y ha estado a la altura de las circunstancias. Creo que esas son las cosas que tiene para mostrar como candidato”.

“Yo no puedo decir que sea el mejor candidato, es un buen candidato del justicialismo y eso no me cabe dudas. Ha demostrado sus condiciones y es válido que luche por una reelección”, destacó a la vez que planteó: “Nosotros, desde nuestro sector, lo vamos a apoyar al compañero que vuelva a representarnos dignamente en el Congreso”.

La situación del PJ

Sobre el estado actual del Partido Justicialista tras la magra elección provincial del pasado 26 de junio, ‘Chiquito’ Martínez advirtió que “el peronismo no va a desaparecer nunca. Lo que tiene validez es la doctrina y todo lo que significó para el pueblo argentino, la figura de Juan perón y de Eva. Mientras esas dos figuras sigan viva en la memoria de la gente, el justicialismo no va a desaparecer”.

“El peronismo ha demostrado que ha tenido derrotas importantes y después, se reacomodó y hasta tuvo la posibilidad de gobernar. Lo que sí preocupa es que tendría que haber más participación y diálogo”, destacó.

Por otro lado, consideró que “(el partido) a nivel nacional está cerrado y en la provincia hemos tenido muy poca decisión sobre tremas importantes, creo yo que no se dio porque las autoridades no pudieron garantizar la apertura y la participación de todos en las elecciones internas”.

A su vez, recalcó que “Cristina no tiene nada que ver en esta elección y para muchos, llevarla en una boleta es una tabla de salvación porque no tienen nada que mostrar. Eso tiene que entenderlo la gente y saber separar las cosas” y cerró diciendo: “Yo creo que los peronistas tienen que votar a nuestro candidato que es Rubén Sciutto”.

¿Compartís la nota?