PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Más de 350 vehículos en la caravana provincial del PJ

El Partido Justicialista cerró su campaña con una caravana que comenzó en Ushuaia y luego se trasladó a Río Grande. Con una convocatoria que colmó las expectativas, los candidatos del justicialismo se mostraron optimistas de cara al 26 de junio.

La extensa caravana se prolongó por más de dos kilómetros.
La extensa caravana se prolongó por más de dos kilómetros.
El Partido Justicialista (PJ) celebró su cierre de campaña a lo grande, con una caravana provincial que sumó a más de 350 vehículos, la cual recorrió la mayoría de los barrios de Río Grande, encabezados por el candidato a Intendente, Raúl Moreira y el candidato a Gobernador, Adrián ‘Milín’ Fernández.

Al finalizar la caravana, y bien entrada la noche, los militantes y simpatizantes del justicialismo se congregaron en el bunker de campaña de calle Rosales y allí compartieron un agasajo en medio de un festivo marco.

Sobre el cierre de campaña, el candidato a Intendente, Raúl Moreira, señaló que “fue excelente y coronado con una caravana que realmente nos sorprendió porque nos acompañó muchísima gente, una extensión enorme. Realmente estoy muy agradecido a todos los compañeros y los vecinos que se han acercado a acompañarnos en este cierre”.

Además, expresó que “todo se realizó con total armonía, no hemos tenido ningún tipo de problemas con los otros partidos y eventuales adversarios, así que nos ha parecido bárbaro, y creo que la política ha alcanzado la madurez que nosotros esperábamos, que es lo que nuestra sociedad necesita”.

Sobre sus expectativas para este domingo, momento en que se definirá todo en las urnas, Moreira expresó: “Estamos muy ansiosos, ya tenemos todo preparado, los fiscales, está todo bien organizado, así que creemos que el domingo el peronismo va a vivir una fiesta como hace muchos años no la vive, y volverá a recuperar la intendencia de Río Grande, el Gobierno provincial, la intendencia de Ushuaia, y vamos a retener la de Tolhuin”.

¿Compartís la nota?