PROVINCIALES

TODA UNA FIESTA

Masiva participación de la comunidad en bicicleteada solidaria

El pasado domingo se realizó la décima bicicleteada solidaria que impulsa Supermercados La Anónima con el apoyo de diferentes firmas locales. La actividad fue para de recaudar fondos para el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Cientos de chicos acudieron al evento solidario.
Cientos de chicos acudieron al evento solidario.
La actividad se inició en la explanada municipal donde se concentraron los niños junto a sus padres y entusiastas del ciclismo. Desde allí partieron para completar todo un circuito recorriendo distintos puntos de la ciudad, donde este conocido supermercado tiene sus sucursales, para finalizar en San Martín y Fray Justo Santa María de Oro donde está la sucursal conocida como “de la rotonda”.

La Dirección Municipal de Tránsito y la Coordinación de Educación Vial, áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, participaron activamente durante toda la marcha, cuidando a los chicos ante cualquier eventualidad y asimismo aprovechando para refrescar las normas de tránsito entre los jóvenes ciclistas.

Cabe recordar que con cada inscripción, los participantes se hicieron acreedores de una remera. La Anónima dobla la cantidad de dinero recaudado por lo que los diez mil pesos conseguidos en esta oportunidad se duplicaron en veinte mil.

Maximiliano Villavicencio, gerente de Sucursal, explicó que esta actividad solidaria se realiza siempre y que “esta es la cuarta vez que lo hacemos por el CAAD”.

Detalló que la ‘entrada’ para participar en este torneo solidario consistió en la compra de una remera por valor de 5 pesos cada una.

Al finalizar hubo importantes sorteos entre los participantes, como cinco órdenes de compra por 500 pesos y una de mil pesos. Asimismo se sortearon dos teléfonos celulares de pantalla táctil liberados.

También, el grupo de Hip Hop de la Fundación ‘Contribuir’, que dirige el profesor Rodrigo Codina, brindó sobre el escenario distintos números artísticos. Estas entradas se vendieron en las cuatro sucursales de La Anónima y en el propio CAAD.

“Queremos agradecer muy especialmente al Municipio de Río Grande porque recibimos todo su apoyo, tanto a través de Defensa Civil, como de Tránsito, Ceremonial y Protocolo y la Dirección de Prensa”, destacó el Gerente.

También hizo extensivo este agradecimiento a todas las instituciones que dispusieron hombres, vehículos y ambulancias para brindar el máximo marco de seguridad al evento.

¿Compartís la nota?