PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Masivo acompañamiento para los candidatos del radicalismo

La Unión Cívica Radical cerró formalmente su campaña con una caravana y un acto al aire libre. A pesar del frío reinante, cientos de militantes acompañaron a sus candidatos que auguraron el triunfo de la Lista 3 en todos los estamentos.

Los candidatos de la UCR saludan a sus seguidores. (GALERIA DE IMAGENES)
Los candidatos de la UCR saludan a sus seguidores. (GALERIA DE IMAGENES)
Los candidatos, afiliados y militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) cerraron anoche su compaña proselitista, de cara a las elecciones del próximo domingo, con una impresionante caravana de vehículos que recorrió los diferentes barrios de la ciudad.

Durante una hora y media, más de 480 vehículos recorrieron los barrios de la ciudad, desde Margen Sur hasta el playón frente al Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, donde se desarrolló el acto en el cual se escucharon los discursos y las arengas de los candidatos hacia los cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita, a pesar del intenso frío que prevaleció durante toda la noche.

A la cabeza de la caravana se lo pudo observar al candidato a Intendente, Gustavo Melella, acompañado por el candidato a Legislador Juan ‘Pipo’ Rodríguez y la candidata a Concejal Silvia Rosso.

También en el camión encabezando la recorrida pudo verse a los integrantes de la fórmula a la Gobernación integrada por Ariel Pagella y Paulino Rossi; los candidatos a Legisladores Pablo Blanco y Ricardo Prinos y los candidatos a Concejales, Alfredo Guillén, Diana Flores y Germán Núñez. El intendente de Río Grande, Jorge Martín, también participó de la caravana y demostró eufórico y confiado de un triunfo en las elecciones.

Al finalizar la caravana, en un improvisado escenario dispuesto en el playón de Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina, los candidatos fueron vivados por los presentes, que a pesar del frío reinante le dieron calor a la noche con el entusiasmo y convencimiento de un triunfo el próximo domingo en las urnas.

¿Compartís la nota?