PROVINCIALES

VISION DESDE EL AMBITO PRIVADO

“Me parece que la provincia así ya no da para más”, señaló Tejeda

El Secretario General del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines repudió los echos de violencia a los que calificó como “una vergüenza”. Además, Tejeda adelantó que “vamos a tener que tomar una decisión entre todas las organizaciones privadas y parar la provincia”. 

Los textiles nucleados en SETIA acompañaron la protesta.
Los textiles nucleados en SETIA acompañaron la protesta.
El secretario general del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), Mariano Tejeda, fue uno de los representantes que en nombre de la Confederación General del Trabajo (CGT) acudió a la protesta realizada este viernes.

Tejeda comenzó aclarando que “no somos ajenos a lo que pasa en la provincia. Es una vergüenza lo que pasó ayer, salir a golpear a los maestros, y creo que como sociedad tenemos que salir a repudiar todo esto”.

Respecto a la posibilidad de que las entidades privadas concreten una medida de fuerza en repudio a lo ocurrido, el sindicalista expresó que “con el correr de los días, vamos a tener que tomar una decisión certera entre todas las organizaciones privadas y parar toda la provincia porque me parece que esto ya no da para más”.

Además, aclaró que “por supuesto” hay preocupación entre los trabajadores textiles y a su vez, develó que “ayer durante toda la tarde inclusive tuvimos elecciones a nivel nacional, tuvimos que suspender las mismas para reunirnos y ver las acciones a seguir. A través de la CGT decidimos apoyar esta medida y acompañamos a los compañeros”.
 

¿Compartís la nota?