PROVINCIALES

Melella a Guillén: “Para plantear ciertas cosas hay que tener autoridad moral”

El Intendente del Municipio de Río Grande volvió a apuntarle al edil de la Unión Cívica Radical, quien puso en duda el proceso licitatorio del centro de adicciones que se construirá en Chacra II. “Si Guillen va a ser el abanderado de la transparencia, estamos complicados”, ironizó el Mandatario y a su vez, Melella le pidió que “se ponga a trabajar, pero a trabajar en serio”.

Melella volvió a criticar con fiereza a Guillén.
Melella volvió a criticar con fiereza a Guillén.
El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, salió al cruce de las especulaciones que tejió el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Guillén, en torno a la licitación del centro de adicciones que se construirá con fondos aportados por la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), a partir de un cerramiento que se realizó en el predio, aun cuando la obra no fue licitada.

En declaraciones a Radio Fueguina, Melella aseguró que “no tenemos nada que esconder, es una obra que va a ser para los chicos, de atención a los que están en condiciones de recibirla por sus problemas de adicción”.

Asimismo, el Mandatario explicó que “se hizo un cerramiento por distintos motivos, para preservar el lugar y porque el SEDRONAR nos marca tiempos, exige algunas cosas antes del inicio de la obra y por eso hicimos el cerramiento”.

Respecto a la visita que el edil realizó acompañado por un escribano, aseveró que “Guillén no merece que halemos mucho de él. Si Guillen va a ser el abanderado de la transparencia, estamos complicados”.

“Si es de parte de Guillén, estamos complicados porque creo que uno tiene que tener autoridad moral para llevar adelante ciertas acciones y todos lo conocemos”, recriminó al tiempo que precisó: “Es raro que Guillén, (Jorge) Chocron y ciertas empresas que se habían acostumbrado a otro trato en otras gestiones, ahora salten y salten permanentemente. Lo mejor que podrían hacer por la ciudad es quedarse callados”.

Además, el Intendente manifestó que “yo le tengo un gran aprecio a Jorge Martín, pero cuando Guillén habla no hace más que remitirlo a uno a la gestión anterior, entonces lo mejor que puede hacer Guillén es callarse”.

Finalmente, Gustavo Melella le recomendó al edil radical que “debería ponerse a trabajar, pero a trabajar en serio. No quiero decir más nada de Guillén, no quiero entrar en discusión con él porque ni se lo merece”.

¿Compartís la nota?