PROVINCIALES
CON MUCHA EMOCION
Melella: “En Río Grande la causa Malvinas se siente distinto que en todo el país”
22/03/2012. Tras el traslado del Mirage V Dagger, el Intendente del Municipio de Río Grande destacó emocionado que la donación de la Fuerza Aérea Argentina “es un signo de paz” y que “ése es el camino para recuperar Malvinas”. Melella destacó la cantidad de gente que participó del evento.

Agregó que “estoy muy contento y muy emocionado como mucha gente lo está, muchos de los chicos que están aquí y vemos emocionados a los pilotos y a los mecánicos que quisieron dejar un avión real con el cual ellos combatieron, con el cual estuvieron defendiendo Malvinas en su momento; pero hoy como un signo de paz y me parece que ese es el camino”.
El intendente Gustavo Melella compartió que “nos pone muy contentos por la cantidad de gente que se ha sumado a ver el avión, se acercaron los papás de los chicos, los niños de las escuelas, los maestros y todos quisieron sacarse una foto con el avión. Esto demuestra que en Río Grande tenemos un sentimiento distinto al del resto del país y no dudo que esto es así”.
El profesor Gustavo Melella suscribió a la política diplomática que está desplegando la Presidenta de la Nación “para recuperar Malvinas y este avión va a estar mirando hacia las Islas en forma permanente; ese pedazo de territorio nuestro que tenemos que recuperar”.
El mandatario riograndense elogió la decisión de la Fuerza Aérea “de donar este avión a la ciudad de Río Grande y acá hubo mucho trabajo de los mecánicos que vinieron a armar el avión, y de mucha otra gente, como los agentes municipales de Servicios Públicos a los cuales tenemos que agradecer y lo hacer con el personal del aeropuerto, de la Base Aeronaval, de la gente que prestó el hangar (CEDMA Aviación), la gente que se dedicó a la seguridad y a todos aquellos que han trabajado muchísimo y esto es lo lindo, porque detrás de ellos hay un enorme esfuerzo”.