PROVINCIALES

ENERGICA RESPUESTA

Melella: “Habrá más cambios porque la ciudad necesita respuestas”

El Intendente del Municipio de Río Grande se refirió a la pronta salida de Alberto Goytia, quien dejó de ser Secretario de Obras Públicas. “Es una decisión mía darle otro perfil al área”, admitió Melella. 

Gustavo Melella, durante el extenso contacto con la prensa.
Gustavo Melella, durante el extenso contacto con la prensa.
Tras desayunar con mujeres destacadas en su ámbito laboral y social, el intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, dialogó con los medios presentes sobre diversos temas de interés, entre ellos la salida de Alberto Goytia de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Inicialmente, Melella analizó su gestión a poco de cumplir sus primeros cien días al frente del Ejecutivo y al respecto, dijo que “uno nunca puede estar conforme cuando no se terminan de resolver muchas cuestiones pero son los primeros tiempos, los primeros días que uno va recorriendo, es un aprendizaje para mí también y para nuestros equipos de trabajo pero creo que mientras haya gente que tenga necesidades básicas no satisfechas no puede estar conforme”.


Sobre la salida de Alberto Gotilla, Melella despejó dudas al decir que “es una decisión del Ejecutivo, es una decisión mía solicitarle la renuncia al Ingeniero (Alberto) Goytia, no por nada en especial sino porque se van a ir modificando, quiero darle un perfil distinto”.

“Hemos conversado, hemos tenido un gran diálogo, es un gran profesional que ha hecho su aporte en estos primeros días de gestión pero es una decisión mía y de la gestión darle otro perfil a la Secretaría de Obras Públicas como puede pasar en otras áreas”, aseveró Melella.

Por otro lado, el Intendente de Río Grande recordó que “yo lo dije hace un tiempo y no se si lo recuerdan, que lo importante eran los equipos y no los nombres. La fortaleza tiene que estar ahí”.

Asimismo, enfatizó que “es una decisión mía de darle un cambio de perfil a la Secretaría de Obras Públicas donde iremos fortaleciendo los equipos de trabajo. Todavía no hay reemplazante ni estoy apurado en buscar un reemplazante”.

Sobre los cambios en el área, dijo que “va a haber un equipo de trabajo, Insisto, no hay una persona que esté al frente de la Secretaría de Obras Públicas. Ayer me reuní con el Subsecretario, los Directores y con los equipos de trabajo” y añadió: “Lo que hay que hacer, me parece, es que no dependa de una sola persona, hay un perfil y hacia ahí hay que ir con todos los integrantes”.

Por otra parte, anticipó que “van a venir otros cambios porque la ciudad necesita respuesta y hay que ir dándolas. A veces las respuestas tienen que ir en un sentido y si ese perfil no coincide con el de la respuesta que hay que dar, hay que modificarlo”.

Melella cerró diciendo que “en esto no hay que tener miedo al hacer cambios. Tampoco es una locura que andemos cambiando gente todos los días. Esto es una decisión que tiene que ver con una estrategia de desarrollo, de política pública de la Secretaría de Obras Públicas y por eso mi decisión, de haberlo charlado, de haberle pedido a él este acto que también lo reconozco como un acto de desprendimiento”.
 

¿Compartís la nota?