PROVINCIALES

Melella: "La gente recibió bien las obras en los barrios"

El Intendente del Municipio de Río Grande resaltó que la alta adhesión a su reelección se debió a que “nos abrimos de cierta conducción política y eso también fue advertido por el elector, que acompañó nuestra decisión de tomar otro camino”. Asimismo, Melella precisó que “hay gente que reconoce en ciertos espacios políticos, más espacios para sentirse incluidos”.

El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, repasó algunas consideraciones en referencia a su reciente reelección con más del 50 por ciento de los votos emitidos, toda vez que destacó los aspectos salientes a encarar en esta segunda gestión.

En declaraciones a FM Atlántica del Sur, Melella reconoció a una semana de su victoria que “no esperábamos tanto acompañamiento de la gente. Eso empuja, da mucho entusiasmo y otorga más compromisos en la gestión”.

Asimismo, reconoció que “nos da mucha fuerza el acompañamiento del vecino, nosotros estamos felices, se ponía a prueba el acompañamiento a la gestión y se dio en término de votos lo que nos marca que es un camino a profundizar”.

“Nosotros formamos parte de FORJA, nos abrimos de cierta conducción política y eso también fue advertido por el elector, que acompañó nuestra decisión de tomar otro camino. Hay gente que reconoce en ciertos espacios políticos, más espacios para sentirse incluidos y creo que eso se notó en esta elección”, señaló el Mandatario riograndense.

Además, señaló que “en todos los sectores de la ciudad crecimos en votos, pero más aún en Margen Sur y Chacra XIII. El acceso a Margen Sur, la nueva cisterna, el acueducto, la pavimentación en Chacra XIII y los nuevos centros de salud en ambos barrios son obras que la gente recibió muy bien”.

Temas a abordar

En cuanto a las diferentes problemáticas a abordar en la ciudad, Melella reconoció que “el transporte público es una prioridad. Queremos tener un transporte de calidad, eso es lo primero y lo más inmediato a resolver”.

“Por otro lado, hay obras que se están continuando, que siguen construyéndose, como la nueva planta potabilizadora de agua; después hay obras de pavimentación en varios barrios y vamos a seguir con el acceso a la vivienda tal como lo hemos encarado en nuestra gestión”, anticipó.

Finalmente, Gustavo Melella dijo que “la solución para el agua está en marcha, se está construyendo la obra, se continúa trabajando pero también vamos a trabajar en el cambio de cañerías en toda la ciudad, de pluviales, de cámaras, mucho trabajo por delante”.

¿Compartís la nota?