PROVINCIALES

ELECCIONES 2013

Melella: “Queremos representantes que acompañen el desarrollo”

El Intendente del Municipio de Río Grande destacó la posibilidad de acudir a las urnas porque “habla del compromiso por lo que queremos que se siga trabajando en nuestro país”. Asimismo, destacó que “Tierra del Fuego tiene que estar agradecida del Gobierno Nacional, y mucho”.

Gustavo Melella al momento de dirigirse a votar.
Gustavo Melella al momento de dirigirse a votar.
El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, emitió su sufragio en la mesa 234 de la escuela Alicia Moreau de Justo ubicada en Chacra IV cerca de las 09.30. Allí, ni bien llegó, saludó a decenas de vecinos que se acercaron a dialogar.

Luego de esto y al tomar contacto con la prensa local consideró que “es una jornada de felicidad, es muy lindo ver a toda la familia asistir a votar, compartir este momento, padres y adolescentes votando juntos, y esto habla del compromiso por lo que queremos que se siga trabajando en nuestro país, que siga creciendo, que más allá de las ideologías y espacios políticos hay un proyecto de país que desde Tierra del Fuego acompañamos y nos comprometemos”.

El Intendente además fue consultado respecto de la discusión planteada a través de algunos candidatos respecto del acompañamiento o no al Gobierno nacional, sobre lo que consideró que “es feo dividir una elección en 'anti K' o 'pro K', creo que se han hecho muchas cosas”.

“Hay muchos logros del Gobierno Nacional que ojalá otros espacios políticos lo hubiéramos podido hacer en su momento, hay cosas que no se pueden discutir y la realidad es que muchos de los que se han pronunciado 'anti K' votaron muchos de los proyectos del Gobierno nacional, por eso creo que esto tiene que ver con una campaña mediática más que nada”, aclaró.

Además, consideró que “Tierra del Fuego tiene que estar agradecida del Gobierno nacional, y mucho, a favor de las cosas que se han hecho para la provincia, y el que no reconoce esto es mezquino”.

En este sentido ejemplificó que “la ley de sustitución de importaciones benefició a Tierra del Fuego con más empleo, más producción, mayor desarrollo económico, mejor calidad de vida, por ejemplo”.

“Nosotros para Tierra del Fuego no queremos un River-Boca, queremos representantes de la provincia que acompañen el desarrollo nacional, porque yo quiero saber quién va a estar en contra de la industria nacional”, se preguntó.

Luego de estas palabras brindadas por el Intendente a los medios presentes, Gustavo Melella tomó contacto con colaboradores del INCUCAI que se hallaban en el establecimiento escolar desarrollando una campaña por la donación de órgano. El Jefe comunal sumó su adhesión a la misma plasmando su firma.

¿Compartís la nota?