PROVINCIALES

CON IMPRONTA PROPIA

Melella: “Quiero una gestión renovada y dinámica”

El Intendente electo de Río Grande agradeció el acompañamiento de la comunidad en el acto de proclamación. Además, planteó que habrá “cambios sustanciales en lo que es el gabinete municipal” porque “se necesita dar un impulso nuevo y realmente va a ser un gran desafío”.

Gustavo Melella retribuye el aplauso de la gente.
Gustavo Melella retribuye el aplauso de la gente.
Tras recibir su diploma que lo proclama como Intendente electo del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella aseguró que “esto es una alegría porque uno se emociona por la alegría misma de la gente. Hay un contagio en esto, me parece positivo y sobre todo, rescato del acto el respeto con que se ha dado, cosa que en la campaña no sucedió y hoy sí”.

“Es un buen mensaje de todos los Concejales electos y del Ejecutivo hacia afuera, de que queremos trabajar con respeto. Recién alguien me preguntaba cómo me imagino la relación con el Concejo Deliberante y veo a todos con ganas de trabajar y hacer las cosas bien por Río Grande”, destacó Melella.

Además, resaltó que “siento una gran emoción por un lado, un gran agradecimiento a la gestión que me acompañó, a los militantes que trabajaron, a los vecinos que nos dijeron sí con el voto y a los que no dijeron no, igualmente porque tienen la esperanza de crecer”.

Sobre los posibles cambios que se produzcan a partir del 14 de diciembre, el Intendente electo aseguró que “son cambios, cada uno le imprime su carácter, su forma, su ritmo, somos distintos y la gestión tiene que renovarse porque así lo sentimos todos, lo siente la misma gestión actual”.

“La renovación es buena, creo que los vecinos han pedido otra actitud, de más contacto y de resolver a partir del 14 de diciembre, aunque muchos quieren que empecemos a resolver hoy pero está el intendente (Jorge) Martín”, aseveró.

Asimismo, planteó que “hay cambios sustanciales en lo que es el gabinete municipal, porque se necesita dar un impulso nuevo y realmente va a ser un gran desafío. Creo que vamos a terminar felices, habiendo cumplido lo que hemos prometido”.

Sobre los posibles nombres que se mencionan, Melella fue muy cauto y planteó que “yo estoy trabajando, más que sobre los nombres, sobre los perfiles, que es lo que uno quiere. Enseguida saltan nombres pero uno tiene que saber cuál es el perfil que quiere como gestión, que sea renovado, que sea dinámico y que se atreva a venir con nuevas propuestas ante nuevos desafíos, que tengan capacidad de diálogo, que sean transparentes y esas son condiciones en las que estoy trabajando”.

¿Compartís la nota?