PROVINCIALES

REUNION ENTRE ELECTOS

‘Moncho’ Garay: “Debemos darle tranquilidad a la ciudadanía”

El edil electo por el Frente Para la Victoria evaluó de forma “muy positiva” la reunión mantenida con sus pares y Gustavo Melella. “Nos hemos puesto de acuerdo en diferentes temas que hacen a la ciudad”, destacó Garay quien además planteó: “Vamos a hacer un trabajo en conjunto”. 

Héctor Garay ponderó la necesidad de una "agenda conjunta".
Héctor Garay ponderó la necesidad de una "agenda conjunta".
El concejal electo por el Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay, se refirió la reunión mantenida este miércoles con sus pares y el intendente electo, Gustavo Melella, donde analizaron diversos temas en la previa de la asunción, que será este miércoles 14.

Garay comenzó evaluando que “el balance es muy positivo y más allá de una cuestión protocolar, ha sido una cuestión de trabajo. Hemos marcado una cartera de temas en lo que va para 2012 a los cuales hay que solucionar pronto, con contacto fluido como debemos tener con el Gobierno nacional y provincial”.

“Son cuestiones que nosotros como institución y parte del Estado municipal debemos ayudar al Intendente en lo cual, con Gustavo Melella, nos hemos puesto de acuerdo en diferentes temas que hacen a la ciudad de Río Grande pero también a la realidad provincial”, destacó el edil electo que además, reseñó: “Seguridad, educación, cultura, creo que son temas que nosotros debemos darnos pronto a resolver y como creo que han marcado mis pares en ese sentido, el tema tierras creo que es fundamental”.

Así, Garay prosiguió diciendo: “Nosotros debemos darnos a la tarea inicial de marcarnos agenda. Estacionamiento medido también es una cuestión que el vecino ve y debemos darle una nueva metodología. Debemos darle tranquilidad a la ciudadanía, que vamos a hacer un trabajo en conjunto, institucional en el cual el marco es de un total respeto, más allá de las cuestiones políticas o de cargos o quien se elija en una cartera del Ejecutivo o las autoridades de Concejo Deliberante son del seno del cuerpo”.

Por otra parte, aseveró que “la tranquilidad que tiene que tener el ciudadano es que vamos a trabajar para ellos y debemos tener un balance positivo cuando termine el 2012. Eso nos va a dar una tranquilidad para marchar los años subsiguientes, con una metodología de trabajo realmente continúa y de respeto, que es lo que más me gusta”.
 

¿Compartís la nota?