PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Montero: “Estamos convencidos que ganamos”

La candidata a Concejal por el Partido Social Patagónico se mostró convencida de la victoria a partir de la “inyección de ánimo” que percibieron de parte de la comunidad. Sobre el “voto pensado” dijo que “hay que votar a conciencia y con convicción”.

Marisa Montero destacó el
Marisa Montero destacó el
La candidata a Concejal por el Partido Social Patagónico (PSP), Marisa Montero, destacó las posibilidades de su fuerza política de cara al 26 de junio y volvió a reflexionar acerca del “voto pensado”, llamado que hizo a la comunidad hace algunos días atrás.

En declaraciones a FM del Sol, la candidata a revalidar su banca en el cuerpo deliberativo riograndense señaló que “estamos muy contentos, con mucho ánimo porque realmente tenemos una inyección de ánimo porque lo que vivimos en Tolhuin, donde Sergio Alvarez está peleando cabeza a cabeza así que esperamos que llegue el domingo y acá estamos seguros de los resultados, con mucha fe”.

Así, prosiguió diciendo que “la gente va a acompañar porque quieren que los resultados que se dieron en la provincia se den acá también. Estamos convencidos que ganamos”.

Voto pensado


Hace unos días, Marisa Montero reclamó a la sociedad que “piense su voto” y sobre la chance de que la comunidad haya percibido el mensaje, Montero dijo que “esperemos que sí”.

“Uno a veces dice muchas cosas y cuando ve los resultados dice ‘la gente me entendió’ o ‘la gente no me entendió’. Uno trata de transmitir lo que para uno es la verdad, las propias convicciones”, rescató.

Así, prosiguió diciendo que “yo estoy segura de lo que digo y siempre insisto con esto. En los colegios que hemos recorrido siempre les digo lo mismo a los jóvenes o a los adultos, esto de votar a conciencia, de votar con convicción, de plantearse, reflexionar lo que uno ansía para el lugar que quiere y el que podrá plasmarlo de la mejor manera”.

“Hoy hay muchos candidatos que han tenido la oportunidad de demostrar quienes son, que piensan, que valores tiene, cómo actúan políticamente. Me parece que la gente tendría que poder darse esa oportunidad de evaluar eso y en función de eso votar o no votarnos”, destacó.

Por otra parte, reconoció que “elegimos el camino más largo, de no tomar un atajo sino por este camino que tiene que ver con el trabajo a conciencia, con la responsabilidad el compromiso, la fuerza de voluntad. Si la gente lo evalúa en positivo, nos acompañará y sino será otra la oportunidad”.

¿Compartís la nota?