PROVINCIALES

BALANCE DE SU GESTION

Montero: “No claudicamos en nuestros principios”

En el breve balance que cada edil realizó en la sesión especial del Concejo Deliberante, Marisa Montero destacó que “aprendí a convivir en un ámbito que es por excelencia democrático”. Destacó la “inmejorable” presidencia de Juan ‘Pipo’ Rodríguez. 

Marisa Montero agradeció a quienes colaboraron en su labor diaria.
Marisa Montero agradeció a quienes colaboraron en su labor diaria.
La concejal por el Partido Social Patagónico (PSP), Marisa Montero, fue a la primera de los ediles que le tocó realizar un breve resumen de su gestión. Ello ocurrió durante el cierre de la sesión especial de este lunes, donde el presidente del cuerpo, Juan ‘Pipo’ Rodríguez encabezó un homenaje a dos días de la asunción de los electos.

Montero comenzó diciendo que “es un momento de emociones, es el último día después de muchos años de transitar esta institución de caminar estos pasillos, de haber hecho amigos y relación con gente que no conocía y aprendí a respetar”.

“Me parece que es momento de agradecimiento, a todo el personal del Concejo Deliberante, desde Administración, Prensa, Secretaría Legislativa, Comisiones, a cada uno de los bloques, a cada uno de los asesores de los distintos bloques” y a su vez, añadió: “En distintos momentos hemos tenido posibilidades de cruzarnos en los pasillos y si bien no hemos hecho amistad, hemos sabido respetarnos y con alguno hemos conversado más con algunos menos”.

Por otra parte, reconoció “la tarea de las chicas de Presidencia, que siempre no han facilitado muchas cosas, la tarea de la dirección legislativa que cuando no encontrábamos un papel, ellos lo tenían ordenado”.

Asimismo, dijo que “quiero agradecer a (Juan) ‘Pipo’ Rodríguez la inmejorable presidencia que ha llevado adelante estos ocho años. Quiero agradecer a la gente de mi bloque, a mis colaboradores que han sido realmente un equipo”.

Así, destacó que “no claudicamos en nuestros principios, fuimos atrás de un objetivo y lo que nos hizo fuertes fue eso, que en ningún momento sacamos para afuera las diferencias que pudo haber pero que nos fortalecieron”.

“Quiero agradecer profundamente a mi compañero Gustavo Longhi, que fue mi guía y fue sobre quien descanse en estos cuatro años porque muchas de las decisiones que había que tomar, que discutíamos y no estábamos de acuerdo, gracias a su experiencia política muchas veces nos hizo llegar a buen puerto”, aseveró.

Por otro lado, Montero acentuó que “disfruté mucho estos cuatro años, que fueron de un aprendizaje muy rico en distintas materias para la elaboración de proyectos, pero fundamentalmente aprendí a convivir en un ámbito que es por excelencia democrático y aprendí a relacionarme de esa manera”.

Finalmente, y a modo de autocrítica, dijo: “Pido perdón por no haber dado respuesta muchas veces a vecinos o a compañeros de trabajo, quizás no supe interpretar cual era la demanda a partir de mis propias limitaciones, pido perdón pero quiero remarcar que no fue con mala fe, sino a partir de que todos somos humanos”.
 

¿Compartís la nota?