PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Montero pidió a la comunidad que vote “a conciencia”

Ante el tramo final de campaña, la candidata a Concejal del Partido Social Patagónico considera que el proyecto en el cual se han embarcado “dará continuidad a la revolución en paz que ha encarnado la gobernadora Fabiana Ríos”.

Longhi apeló a la originalidad para promover su figura.
Longhi apeló a la originalidad para promover su figura.
Con banderas, bombos y letras vivientes que juntas formaban el apellido “Longhi”, militantes y seguidores del Partido Social Patagónico (PSP) hicieron campaña en la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín, donde entregaron las propuestas para los estamentos a provinciales, municipales y de cuerpos colegiados.

De la caminata, participaron los candidatos a Concejales Marisa Montero, Graciela Abat y Pablo González, además del ministro de Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas y la diputada Nélida Belous.

La candidata a Concejal de Río Grande, Marisa Montero manifestó que “esta última semana de campaña serán los días de mayor disfrute por el contacto continuo que vamos a tener con la gente”.

“Hay mucha alegría de parte de los militantes, expectativas y certezas, pero también gente que nos dice con mucha seguridad que ganaremos”, expresó confiada Montero.

Al ser consultada acerca de la respuesta de los vecinos ante las propuestas esgrimidas, Montero aseguró que “si bien la gente está cansada de recibir folletos de todos los partidos, cuando nos preguntan de qué partido somos y decimos que somos del partido de la gobernadora Fabiana Ríos, reciben de muy buena manera nuestra propuesta”.

Por otro lado, la candidata a concejal de Río Grande, realizó un balance positivo de las últimas caminatas, rescatando principalmente el “compromiso de los militantes, quienes expresan a diario todo su apoyo y militancia de corazón, no así rentada”.

“El proyecto impulsado por el Social Patagónico a nivel provincial dará continuidad a la revolución en paz que ha encarnado la gobernadora Fabiana Ríos”, precisó Montero.

Asimismo, la candidata pidió a la comunidad que “vote a conciencia, no porque se les haya prometido algo sino por lo que se ha hecho”.

En ese marco, hizo hincapié, por último en que si la Gobernadora Ríos es reelecta, “tenemos garantizados cuatro años más de paz social, y si Gustavo Longhi llega a la intendencia de Río Grande, definitivamente cambiará”.

¿Compartís la nota?