PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Movimiento Obrero cierra su campaña en el Don Bosco

El Movimiento Obrero realizará el sábado por la noche el acto de cierre de campaña en el Gimnasio del Colegio Don Bosco. La expectativa de Guillermo Vargas es “colmar las instalaciones con trabajadores”. Hugo Cóccaro confirmó que asistirá al acto.

Movimiento Obrero espera colmar el gimnasio Don Bosco en el cierre de campaña.
Movimiento Obrero espera colmar el gimnasio Don Bosco en el cierre de campaña.
El candidato a Concejal por Movimiento Obrero (MO), Guillermo Vargas, confirmó que el sabado desde las 21, realizarán el acto de cierre de campaña en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.

La expectativa es “colmar las instalaciones con trabajadores y todos los sectores que nos están acompañando en esta campaña”, dijo el candidato y secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros.

Vargas le pidió “a la gente que nos acompañe este sábado y que deposite su voto de confianza en este grupo de trabajadores, porque vamos a mantener nuestro ideal y los pies sobre la tierra, para llevar adelante nuestro proyecto”.

El candidato a Concejal se refirió al rol del secretario general del Sindicato de Camioneros en esta campaña, señalando que “con el apoyo y la conducción del compañero Pedro Abel Velázquez, vamos llevando adelante esta campaña con todas las ganas, para que alguien del palo de los obreros, de los trabajadores, pueda ocupar una banca representando sus intereses”.

En el mismo sentido se había pronunciado el dirigente del Sindicato de Camioneros y candidato a Legislador por el MO, Jorge Herrera, quien se refirió a su participación en estas elecciones y las expectativas para los comicios, luego del masivo acto del día sábado pasado en Ushuaia.

Así, Jorge Herrera aseguró que “es para mí un orgullo y le agradezco a mi compañero y amigo Pedro (Velázquez) la posibilidad de poder participar en política”.

Velázquez, comprometido con la campaña

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez, se refirió a su rol como Jefe de Campaña del MO, señalando que tomó la decisión de desempeñarse en ese lugar “después de una importante charla que mantuvimos con el compañero Hugo Moyano, secretario general de nuestra agrupación y de la CGT argentina, donde nos marcó que en todas las provincias es la hora de los trabajadores”.

Dijo que también fue consensuado este paso “con la Comisión Directiva de Camioneros, cuando decidimos avanzar en algunos puntos esenciales relacionados con el trabajo que realizamos y con los importantes compañeros que tenemos”.

Velázquez mencionó que ya mantuvo charlas “con todos los afiliados, a quienes les pedí que acompañen al Movimiento Obrero y los compañeros están convencidos de lo que uno propone como dirigente gremial”. “

“Le remarco a los candidatos en el día a día sobre qué puntos tenemos que trabajar, porque es importante enfocarnos en las necesidades de Río Grande y de la provincia toda, para devolver algo de lo que nos ha dado esta tierra”, destacó el secretario general de los Camioneros.

¿Compartís la nota?