PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Mucha euforia en el cierre de campaña del Social Patagónico

La gobernadora Fabiana Ríos encabezó el cierre de campaña de los candidatos del Partido Social Patagónico, luego de realizar una importante caravana de afiliados y simpatizantes, concretada por distintos barrios de la ciudad de Río Grande.

Fabiana Ríos, Gustavo Longhi y Fabio Marinello, mezclados con los seguidores del PSP.
Fabiana Ríos, Gustavo Longhi y Fabio Marinello, mezclados con los seguidores del PSP.
El Partido Social Patagónico (PSP) cerró su campaña proselitista en Río Grande con la presencia de sus principales referentes, entre ellos la gobernadora Fabiana Ríos, quien buscará e 26 de junio revalidar su lugar de jerarquía en el Ejecutivo fueguino.

Acompañada por el candidato a Vicegobernador, Roberto Croccianelli, y el candidato a Intendente de Río Grande, Gustavo Longhi, la candida a Gobernadora se mostró confiada en que el electorado fueguino respaldará su gestión”.

Así, aprovechó ante los presentes para recordar las dificultades económicas y financieras en que se recibió la gestión, y el trabajo realizado para reordenar las finanzas, logrando incluso la sanción de la ley de fomento a la industria que hoy emplea a 10 mil trabajadores.

“Ha sido un cierre muy emotivo con todos los candidatos y la militancia en nuestro local partidario, reconociendo principalmente la tarea de ellos, porque la campaña ha sido todo este tiempo sostenida y muy comprometida por ellos”, aseguró Ríos.

Además, subrayó que “en todo momento se destacó lo que hemos logrado; también lo que no se ha podido hacer y de lo que está previsto hacerse en la próxima gestión”.

¿Compartís la nota?