PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Multitudinario cierre de campaña del Movimiento Obrero

Con más de 4 mil afiliados y simpatizantes, el partido vinculado al Sindicato de Camioneros, respaldó a sus candidatos. Pedro Velázquez, Guillermo Vargas y Luis Velázquez fueron los principales oradores. Hugo Cóccaro también participó del evento y en discurso cargó contra la actual conducción del Ejecutivo.

Pedro Velázquez, Hugo Cóccaro y Luis Velázquez, durante el cierre del multitudinario acto.
Pedro Velázquez, Hugo Cóccaro y Luis Velázquez, durante el cierre del multitudinario acto.
El sábado por la noche, en instalaciones del gimnasio del Colegio Don Bosco, el Movimiento Obrero (MO) cerró su campaña pre electoral con un multitudinario agasajo a sus seguidores y militantes, muchos de ellos afiliados al Sindicato de Camioneros, a partir del vínculo entre dicha fuerza gremial y la fuerza política que lidera Luis del Valle Velázquez.

Más de 4 mil personas se dieron cita al evento que se extendió hasta bien entrada la madrugada. No faltaron las clásicas empanadas ni el asado, como tampoco los espectáculos folclóricos para amenizar la jornada que comenzó alrededor de las 21 con el arribo de las primeras personas.

Alrededor de las 22, dio inició el período de discursos de candidatos. Subieron al escenario, entre otros, el secretario general del Sindicato de Camionero y Jefe de Campaña del MO, Pedro Velázquez; el candidato a Concejal de Río Grande, Guillermo Vargas; los candidatos a Legisladores, Luis del Valle Velázquez, Angel Herrera y la Dra. Graciela Gaita. Asimismo, también participó del evento el candidato a Intendente de Río Grande por el Partido Unión y Libertad (PUL), Hugo Cóccaro.

Velázquez: “Es la hora de los trabajadores”

En primer término, se dirigió a los presentes el secretario general del Sindicato de Camionero y Jefe de Campaña del MO, Pedro Velázquez, quien tras la extensa ovación y los cánticos relativos al gremio, agradeció a los presentes por semejante movilización.

“Quiero decirles a todos gracias. Por haber venido esta noche y por brindarnos su apoyo el próximo 26 de junio donde vamos a reventar las urnas y demostrar que el Movimiento Obrero y el Sindicato de Camioneros puede aportar el cambio que la provincia necesita”, aseguró Velázquez.

Además, dijo que “en las últimas reuniones que mantuvimos con nuestro líder, el compañero Hugo Moyano, nos dijo que llegaba la hora de los trabajadores y que debíamos formar parte de la política para que al trabajador no le falte nada”.

“Aquí estamos, compañeros. Vamos a hacerle honor a la palabra de Hugo Moyano porque ha llegado la hora de los trabajadores y somos nosotros los que conocemos las necesidades de la gente de trabajo”, dijo bajo una cerrada ovación.

Posteriormente, hicieron uso de la palabra Hugo Cóccaro, la Dra. Graciela Gaita, Angel Herrera, Guillermo Vargas y Luis del Valle Velázquez, quien cerró la serie de discursos agradeciendo al gremio y a los seguidores del Movimiento Obrero por su participación en el cierre de campaña.

¿Compartís la nota?