PROVINCIALES

PROTESTA VIOLENTA

Municipalidad de Ushuaia le pide a Gobierno que “asuma responsabilidades”

Bajo el título ‘siempre la culpa es de otro’, la Municipalidad de Ushuaia emitió un comunicado de prensa donde negó tener vínculo alguno con los hechos violentos que se vivieron en Casa de Gobierno. Calificaron como “malintencionada y perniciosa” la versión que los relacionaba con las protestas. 

Gobierno intentó vincular a la Municipalidad de Ushuaia mediante fotografías difundidas.
Gobierno intentó vincular a la Municipalidad de Ushuaia mediante fotografías difundidas.
Ante el planteo hecho por los dirigentes del Gobierno que una vez más insisten en culpar a terceros, particularmente a la Municipalidad de Ushuaia, por los hechos acaecidos este 23 de mayo en Casa de Gobierno, esta Municipalidad desmiente en todos sus términos la malintencionada y perniciosa expresión vertida en el comunicado del PSP, en cuanto refiere que “camiones del Municipio de Ushuaia” participaron de los hechos ocurridos en la Casa de Gobierno.

Como bien sabe el Gobierno, el Municipio de Ushuaia contrata empresas que prestan servicios para la comunidad. Pretender confundir mintiendo, violenta el diálogo y quebranta la posibilidad de llegar a acuerdos.

Es momento de asumir responsabilidades. Se deben encontrar los mecanismos adecuados para resolver situaciones que necesitan actitudes serias de dirigentes que entiendan de su responsabilidad.

La Municipalidad de Ushuaia hace un fuerte llamamiento a la reflexión, a retomar el camino del diálogo y del consenso como únicos recursos garantes de la paz social en la provincia.
 

¿Compartís la nota?