PROVINCIALES

TRABAJO CONJUNTO

Municipalidad y bomberos desguazaron autos abandonados en las calles

A través del programa ‘Ushuaia Recicla’, la Municipalidad capitalina y los Bomberos Voluntarios del Cuartel 2 de Abril procedieron a cortar autos abandonados. La actividad redujo el volumen de chatarra y además, fue usada como entrenamiento por la fuerza de seguridad. 

Hugo Cano junto a los bomberos que participaron en el corte de autos abandonados.
Hugo Cano junto a los bomberos que participaron en el corte de autos abandonados.
La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia junto al programa Ushuaia Recicla y el Cuartel de Bomberos 2 de Abril, realizaron un desguace de autos abandonados que se encontraban en la ciudad para ser convertidos en basura.

En un trabajo mancomunado los bomberos hicieron prácticas de salvataje de personas con cortes a los autos abandonados y a su vez colaboraron con el Municipio para achicar el volumen de la chatarra. Esta es una práctica que se realiza hace tiempo con el Cuartel Central. Esta es la primera vez que se realiza con el Cuartel 2 de Abril.

Las tareas estuvieron coordinadas por el Sargento Flavio Piantoni, la Subsecretaría de Servicios Públicos y miembros del programa Ushuaia Recicla.

Se tiene previsto seguir con estas prácticas y realizarlas con colectivos y camiones por lo que se invita a los cuarteles interesados que cuenten con las herramientas necesarias, a coordinar estas tareas con el programa Ushuaia Recicla.

¿Compartís la nota?