PROVINCIALES

EN MARGEN SUR Y CENTRO

Municipio entrega módulos alimentarios

Los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal comienzan a cobrar el 27 de junio en zona Centro y 29 de junio en zona Margen Sur. Cabe resaltar que quienes no retiren los módulos alimentarios serán dados de baja del listado.

Municipio comienza a abonar el Programa Alimentario Municipal.
Municipio comienza a abonar el Programa Alimentario Municipal.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, informa a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal (PAM) que a partir del mes de junio la entrega de los módulos alimentarios se realizará en los lugares y horarios que a continuación se detallan.

Beneficiarios de la Margen Sur y alrededores cobrarán el día 29 de junio 2011, de 10:00 a 14:00, en el Gimnasio Margen Sur, ubicado en las calles Wonska y Tolhuin. Los días 27 y 28, de 10:00 a 14:00, en el barrio El Mirador “Iglesia Apostólica Pentecostal Misionera”, sita en Puerto Argentino Nº 130.

Los beneficiarios en zona Centro y alrededores cobrarán el día 27 de junio de 2011 y hasta el 1° de julio de 09:00 a 16:00, en la Dirección de Desarrollo Humano (Secretaría de Asuntos Sociales) sita en calle Luis Py Nº 152.

Asimismo se recuerda a los señores beneficiarios que el no retiro del mismo motivará la baja del beneficio.

¿Compartís la nota?