PROVINCIALES

EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

Municipio no cesa con el plan de mejora de los espacios públicos

Con personal de la Dirección de Parques y Jardines se encaró una masiva poda de césped en espacios verdes y en rebordes de cordones de los bulevares de la ciudad. Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos pinta los cordones y además, reemplazan las viejas lámparas de las luminarias. 

El pintado de cordones, una de las tareas encaradas por el Municipio de Río Grande.
El pintado de cordones, una de las tareas encaradas por el Municipio de Río Grande.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando a cabo el plan de embellecimiento de la ciudad con distintos trabajos en espacios públicos.

En esta oportunidad, personal de la Dirección de Parques y Jardines se encuentra cortando el pasto en distintos espacios verdes, como asimismo también trabajos de reborde de cordones en distintos bulevares, incluidos los la avenida Islas Malvinas.

Estas tareas serán permanentes durante toda la temporada y se complementan con el plan de ornamentación, colocación de plantines y el plan de forestación, todos ellos ya puestos en marcha por la cartera municipal.

Asimismo, personal de la Dirección de Servicios Públicos se encuentra pintando los cordones de diferentes calles y avenidas de la ciudad, incluidos los de la rotonda de ‘La Trucha’.

Personal de la misma dependencia también se encuentra reparando luminarias en distintos puntos de la ciudad, cambiando también lámparas y colocando las de bajo consumo.

Se pide a los vecinos mantener estos espacios limpios, no arrojando residuos de ningún tipo, como botellas o envoltorios de ninguna clase.
 

¿Compartís la nota?