PROVINCIALES

CIRCULACION COMPLICADA

Municipio trabaja en la reparación de calles del Parque Industrial

Personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales y Transporte trabajó arduamente en la zona del Parque Industrial reparando calles que aún no se encuentran pavimentadas, para mantener la transitabilidad de las mismas.

Las máquinas viales trabajaron arduamente para reparar las calles.
Las máquinas viales trabajaron arduamente para reparar las calles.
Estas arterias están en deplorable estado debido al clima y al tránsito de grandes y pesados camiones por ese sector.

Los trabajos se centralizaron este jueves a la tarde en la calle Ingeniero Varela comenzando en la intersección con calle Islas Malvinas.

“El trabajo es parte del mantenimiento constante que hace el Municipio durante todo el año a través de la Dirección de Obras Viales y Transporte; abocándonos también a un trabajo transversal que hace en otros sectores de la ciudad la Dirección General de Obras Sanitarias con el mantenimiento de las redes pluviales y sanitarias como las cloacas. En este sentido se está trabajando en conjunto”.

Agregó que en el caso puntual del Parque Industrial, “los trabajos se llevan adelante con las dificultades propias que significan las tareas en pleno invierno, con la nieve, el frío y el hielo, sumado al pesado tráfico que hay en ese sector, estamos abocados al mantenimiento de las calles. En este momento estamos trabajando en la calle Ingeniero Varela, vamos a llegar hasta calle 25 de Mayo, vamos a trabajar también en Combate de Montevideo, Sarmiento y otras arterias que están muy deterioradas en el Parque Industrial y después, de a poquito vamos a ir trabajando también en otros sectores”, concluyó.

¿Compartís la nota?