PROVINCIALES

BALANCE DE SU GESTION

‘Nato’ Ojeda destacó el trabajo conjunto con diversas áreas municipales

El edil por el Partido Justicialista, y Vicepresidente del Concejo Deliberante, rescató la labor que se desarrolló con varias áreas del Municipio de Río Grande, entre ellas, la Dirección de Tierras. Además, destacó el rol del secretario de Gobierno, Pablo Blanco, por su “experiencia”. 

Ojeda rescató la labor del personal del Concejo Deliberante.
Ojeda rescató la labor del personal del Concejo Deliberante.
El concejal por el Partido Justicialista (PJ), José ‘Nato’ Ojeda, también analizó los ocho años de gestión que le tocó vivir en el cuerpo deliberativo de Río Grande, todo ello durante el breve homenaje que los ediles se brindaron en el cierre de su mandato.

El edil justicialista comenzó agradeciendo al personal del Concejo Deliberante porque “es importante llegar a una oficina y que esté limpia, y la gente de Limpieza lo supo hacer; es importante llegar a una oficina y que ande todo, y la gente de Mantenimiento lo supo hacer; es importante ser prolijos en Administración, y la gente de esa área también lo supo ser; es importante la Mesa de Entradas porque es la cara del Concejo Deliberante. A todos y cada uno de ellos, muchísimas gracias”.

“Quiero expresar mi respeto también para la gente del Municipio de Río Grande, hemos trabajado en los últimos años con la Comisión de Tierras en lo que tenía que ver con Tierras del Concejo Deliberante”, rescató Ojeda.

Sobre ese tema, se explayó contando que “allí tuvimos la oportunidad de trabajar con Marcela Iribarren, una persona que trabaja muchísimo y no se ve y así le hemos dado solución a un montón de gente que durante años y años han estado esperando la titularidad de sus tierras, antiguos pobladores con un montón de problemas de papeles que pudimos solucionar”.

Del mismo modo, prosiguió: “Lo mismo para la gente que hace de nexo entre el Concejo Deliberante y el Municipio, poniéndonos siempre atentos de que no nos equivoquemos con un trabajo invalorable”.

Finalmente, ‘Nato’ Ojeda expresó su agradecimiento a “Pablo Blanco, que empezamos muy mal esta gestión invitándonos a las piñas pero con él hemos podido trabajar muchísimo en un montón de temas que con su experiencia nos ha ayudado mucho”.
 

¿Compartís la nota?