PROVINCIALES

POSICION INTRANSIGENTE

Nogar insiste: “La presidencia del Concejo Deliberante es nuestra”

El electo edil por Partido Popular volvió a enfatizar que le corresponde presidir el cuerpo deliberativo a dicha fuerza política. Sin embargo, planteó que “el Movimiento Popular Fueguino también está pidiendo la presidencia”.

Nogar adelantó que los ediles electos se reunirán "antes de fin de mes".
Nogar adelantó que los ediles electos se reunirán "antes de fin de mes".
El concejal electo por Partido Popular (PP), Alejandro Nogar, volvió a plantear que le corresponde la presidencia del cuerpo deliberativo para el próximo periodo de sesiones ordinarias aunque reconoció que el Movimiento Popular Fueguino (MPF) también pretendería quedarse con la presidencia.

En declaraciones a FM La Isla, Nogar manifestó que “no tendríamos que tener inconveniente para tener la presidencia nosotros. Lo vamos a discutir en una reunión próximamente entre todos los Concejales. Ahí veremos en esta reunión qué se dice, que dice cada uno porque el Movimiento Popular Fueguino también está pidiendo la presidencia”.

“En esta reunión que tendremos, que será este mes sí o sí, escucharemos a ver qué se dice. Si no me equivoco, nos vamos a reunir la última semana de agosto para empezar a definir algunas cosas”, admitió el edil electo.

Por otro lado, y sobre el contacto con sus pares, Nogar admitió que “personalmente, saludé a todos los electos menos a (Alfredo) Guillén porque no lo vi. No hablamos de la presidencia, solo fueron felicitaciones y no tuvimos ningún otro contacto distinto, por lo cual no pudimos hablar de cuestiones del Concejo Deliberante”.

¿Compartís la nota?