PROVINCIALES

REUNION DE ELECTOS

Nogar: “Vamos a demostrar que hay madurez de todos los concejales”

El edil electo por el Partido Popular, acudió a la reunión con sus pares y el Intendente electo, Gustavo Melella. Ponderó que “tenemos que tener una madurez política de consensuar todos los temas dado que la gente está muy expectante”.  

Alejandro Nogar rescató la posibilidad de reunirse con el Ejecutivo.
Alejandro Nogar rescató la posibilidad de reunirse con el Ejecutivo.
El edil electo por el Partido Popular (PP), Alejandro Nogar, analizó las cuestiones salientes de la reunión mantenida el miércoles con sus pares electos y el Intendente electo, Gustavo Melella, toda vez que celebró este tipo de encuentros.

Alejandro Nogar comenzó diciendo que este tipo de encuentros “es muy positivo. Fue una reunión que le dijimos al Ejecutivo entrante que es muy buena y que la tendríamos que hacer periódicamente porque es bueno para todos los sectores”.

“Le dijimos el Intendente electo que tiene el apoyo total nuestro en proyectos que sean para la gente y en los que no, daremos el punto de vista nuestro para ver si lo debatimos y que se haga el bien para Río Grande”, develó sobre su postura en la reunión.

Asimismo, enfatizó que “yo pienso que tenemos que tener una madurez política de consensuar todos los temas dado que la gente está muy expectante de este Concejo nuevo, somos un Concejo joven y realmente están expectantes que haya un consenso y no peleas ni mezquindades políticas”.

Por otro lado, analizó que en esta nueva etapa debe haber “madurez y sobre todas las cosas, respeto a las instituciones. Le vamos a demostrar a la gente que hay consenso y madurez de todos los concejales”.

La pugna por la presidencia

Sobre la posibilidad de que el Partido popular ocupe la presidencia del Concejo Deliberante, Nogar insistió que “tradicionalmente, el partido que saca más votos tendría la presidencia, tradicionalmente estamos hablando, pero siempre hay un consenso de otros concejales y veremos que va a pasar el día 14”.

Finalmente, el edil colacista volvió a destacar que “tradicionalmente, la presidencia es del partido más votado y en este caso fuimos nosotros. Espero que haya madurez política de todos los concejales y lo vean este tema”.
 

¿Compartís la nota?