PROVINCIALES

CONFLICTO DOCENTE

“Nos atienden o nos atienden”, la advertencia de Arce en Casa de Gobierno

El Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina brindó un encendido discurso ante los manifestantes que se congregaron en Casa de Gobierno. En su alocución, Arce criticó que “la indiferencia de esta mujer es superior a la Manfredotti, Colazo y Cóccaro”. 

Raúl Arce habla de forma vehemente ante los manifestantes.
Raúl Arce habla de forma vehemente ante los manifestantes.
El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) concretó una extensa manifestación en medio de la primera jornada de medidas de fuerza que terminó en Casa de Gobierno.

Allí, el secretario general del gremio docente, Raúl Arce, brindó a los presentes un encendido discurso donde comparó que “como (Carlos) Manfredotti, como (Jorge) Colazo, como (Hugo Cóccaro) la indiferencia de esta mujer ha sido superior a todos ellos porque camuflada con la representación de su Gobierno nos ha llevado a la postergación total”.

Ante cientos de trabajadores de la educación, que además fueron acompañados por representantes del Sindicato de Camioneros, Arce aseveró que “no lo vamos a permitir y así lo ha planteado la docencia en su conjunto. Compañeros, la paciencia se ha terminado”.

Asimismo, el titular del gremio docente de Tierra del Fuego lanzó una advertencia al Gobierno que aún no confirmó una reunión con los sindicalistas: “En el día de hoy, nos atienden o nos atienden”.
 

¿Compartís la nota?