PROVINCIALES

TARIFAS SIN CAMBIOS

Nuevas clases aéreas de Aerolíneas no sufrirán aumentos

La modificación de la clase Ejecutiva de Aerolíneas Argentina no representará cambio alguno en el valor de los tickets aéreos. La ‘Cóndor Economy’ reemplazará a la Ejecutiva sin variaciones en el valor de la tarifa, pero sí habrá más prestaciones.

La clase Ejecutiva de Aerolíneas Argentinas será reemplazada por otras dos clases.
La clase Ejecutiva de Aerolíneas Argentinas será reemplazada por otras dos clases.
El operador turístico de la ciudad de Ushuaia, Miguel Ramírez, aclaró que Aerolíneas Argentinas no prevé modificaciones en el valor de los tickets aéreos y que el cambio de clases obedece a una reestructuración para brindar un mejor servicio.

En declaraciones a Canal 11 de Ushuaia, Ramírez explicó que “como los vuelos últimamente están viniendo sin clase Ejecutiva, ya la clase Ejecutiva está tendiendo a desaparecer, pero como contraprestación se crearon dos nuevas clases”.

“Esas dos clases dan los mismo beneficios que la Ejecutiva, o sea un despacho en un mostrador aparte, más ágil, entrega prioritaria de equipajes, acceso al salón VIP, una comida diferencial y las primeras filas van a tener unos asientos más confortables”, detalló el agente turístico.

Así, aclaró que “uno lo vio como que la clase Turista iba a tener un aumento de tarifas pero no es así sino que directamente las clases Ejecutivas se han quitado y se generó esta ‘Club Cóndor’ nueva que es ‘Cóndor Economy’, accesible a cualquier pasajero incluso a aquellos que tienen la tarjeta Aerolíneas Plus y son socios del Club Cóndor también pueden canjear puntos, sumar puntos y duplicar puntos que le generen el mismo viaje”.


¿Compartís la nota?