PROVINCIALES

ESPERADA VISITA

Obispo Romanín inaugurará importante evento en Río Grande

El representante de la Diócesis de de Santa Cruz y Tierra del Fuego abrirá formalmente la ‘Primera Mariápolis 2011’, que se realizará este fin de semana en la Misión Salesiana. El evento fue declarado de Interés Provincial por el Gobierno.

Obispo de Río Gallegos, Monseñor Juan Carlos Romanín.
Obispo de Río Gallegos, Monseñor Juan Carlos Romanín.
A través del decreto 2059/11, el Gobierno declaró de interés provincial la realización del evento denominado ‘Primera Mariápolis 2011’, que se desarrollará el próximo fin de semana en instalaciones de la Misión Salesiana de esta ciudad.

El encuentro, organizado por la Iglesia Católica e impulsado por el Movimiento de Los Focolares, se extenderá durante toda la jornada del sábado 17 y parte de la mañana del domingo 18.

Según informó Estela Solera de Méndez, representante del Movimiento, Mariápolis se trata de un encuentro anual del que “pueden participar personas de distintos ámbitos, ya sean religiosos; culturales o políticos”, convirtiéndose en un espacio en el que se busca “compartir los valores universales, cristianos y del evangelio”.

Más de 120 personas ya confirmaron su participación en el evento, que contará con la presencia del Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Juan Carlos Romanín.

¿Compartís la nota?