PROVINCIALES

INTENSO TRABAJO

Obras Públicas concretó la repavimentación de la transitada avenida Maipú

La Municipalidad de Ushuaia realizó el pasado sábado trabajos de repavimentación en la siempre concurrida avenida Maipú. Se trata de las obras del Plan de Bacheo, Fresado y Repavimentación que también incluye otras calles importantes como San Martín, Gobernador Paz y Magallanes. 

La labor mejorará el estado de la avenida Maipú.
La labor mejorará el estado de la avenida Maipú.
Respecto de la labor encarada por la Municipalidad de Ushuaia, el director de Obras Públicas, Martín Moreira, aseveró que “es muy importante poder mejorar el pavimento de una avenida fundamental para la ciudad. Este trabajo está enmarcado en el Plan de bacheo, repavimentación y fresado que tiene el Municipio para esta temporada. Somos conscientes de la necesidad de trabajar mucho en las calles de nuestra ciudad”.

Este plan incluye otras arterias importantes de la ciudad, como San Martín, Gobernador Paz y Magallanes. Mientras tanto, se continúan realizando tareas de movimiento de suelo en tramos de la calle colectora de la avenida Hipólito Irigoyen, trabajos previos a la pavimentación.

“Estamos trabajando mucho, aprovechando la temporada de verano que nos permite avanzar en obras que son tan necesarias para la ciudad”, expresó el mismo funcionario municipal.
 

¿Compartís la nota?